Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por kalalo
Hola amigos..., al fin pude conseguir unas trail glove por este lado del globo terraqueo. Hasta ahora he sobrevivido en el minimalismo con zapas de las baratas que conseguia en algunas ferias, no me quejo, me fue bastante bien al punto de haber corrido ya muchas carreras de mas de 30k tanto en montaña como en asfalto.
Ahora que tengo mis merrell estoy alucinado, a dos dias de haberla recibido corri una carrera (amancer comechingon) de 42k de trail y las senti muy bien.
Mi consulta es la siguiente. Como se calza la zapa con medias (calcetines creo que le llaman uds). Sucede que cuando me las calzo los calcetines se estiran hacia arriba y me aprisionan los pies, con lo cual pierdo toda la libertad de extension de mi patitas.. Existe algun metodo que uds hayan probado??
Las he usado sin calcetines y son una maravilla, pero por aca no es época de salir con el pie desnudo pues hace mucho frio...
Muchas gracias.
Por Ludoviko
buenas!

No se a que te refieres exactamente que te tiran hacia arriba... A mí también me gustan mucho más sin calcetines que con ellos, pero la falta de libertad de movimiento de los calcetines la he conseguido "casi" solucionar utilizando calcetines de dedos de la marca Injinji. Concretamente hay un modelo ultra fino, que se llama "lightweight no show" que son "casi" como no llevar nada...

Saludos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]