Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por jormalgi
Muy buenas!

Esta mañana he comprado una plancha de Vibram Dunas de 5mm en un distribuidor de VALENCIA. Como la plancha es muy grande, puedo compartirla con alguien que quiera la mitad. Yo he calculado que una plancha entera me salen unos 12-14 pares, pero con la mitad me conformo! La plancha entera me ha costado 22€. Si alguien quiere la otra mitad, pues 11€ y arreglao. Si alguien esta interesado que me lo comente...

Yo ya me he hecho mis primeros huaraches, y la verdad es que la plancha esta es extremadamente flexible, muy cómoda y a la espera de que se me adapte al pie y a salir a probarlos corriendo (dicen que el chancleteo es mínimo desde el principio).

En el blog de Sobotta hay un post BUENISIMO de cómo hacerlos y de su experiencia con esta plancha. Y si Sobotta lo recomienda es que es bueno... jejeje.
Por juanlu
Buenas noches! Yo estaba buscando una plancha de estas pero me sale bastante cara con el envío. Me quedaría encantado con esa mitad, buscando el envío por el metodo más barato que haya. Espero tu respuesta. Un saludo
Por jormalgi
Hola!

He recibido varias propuestas, pero enviar media plancha rondaría los 7-8€. El coste total plancha + envio sería aproximadamente lo mismo que vale la plancha entera, y creo que no vale la pena. En principio mi oferta era para alguien con quien pudiera entregarsela en mano, pero no lo especifiqué en el hilo. Lo siento.

Si estais interesados, la plancha es más común de lo que parece. Se puede encontrar en peleterías, zapateros, etc...

Un saludo!
Por paola
Hola,

Me apetece probar a hacerme unas huaraches para empezar a correr con ellas.

¿Sigues teniendo la media plancha que te sobraba? Con un trozo para probar tengo más que suficiente.

En caso contrario, puedes enviarme el nombre de la tienda donde la compraste?

Un saludo!
Por paola
Hola Juanan,
siento no poder contestarte por privado, llevo poco tiempo registrada en el foro y me dice que tengo que participar más para poder usar esa opción ;)
Por mi perfecto lo de compartirla.
Mándame si quieres tu email por privado y concretamos.

Un saludo!
Por francisco
Seria muy interesante que comentaseis vuestras experiencias con las uharache caseras.(comodidad, protección, sujeción, adherencia etc....)

Gracias y nos vemos.
Por juanan
Hasta ayer mismo estaba corriendo con chanclas playeras típicas de piscina/playa.. bastante gruesas, 15mm, pero muy porosas y ligeras,30gr. Pese a su grosor y supuesta "amortiguación", he de decir que las piedras que te clavas en éstas son más dolorosas que en las vibram 5mm.. Las vibram son igual de ligeras, pero más compactas, es decir, te protege mejor de las piedras.. al menos esa es la impresión que he tenido, pese a su "fragilidad", que no es tal.

Esta ha sido mi primera impresión.
Por Jorge6578
jormalgi escribió:Muy buenas!

Esta mañana he comprado una plancha de Vibram Dunas de 5mm en un distribuidor de VALENCIA. Como la plancha es muy grande, puedo compartirla con alguien que quiera la mitad. Yo he calculado que una plancha entera me salen unos 12-14 pares, pero con la mitad me conformo! La plancha entera me ha costado 22€. Si alguien quiere la otra mitad, pues 11€ y arreglao. Si alguien esta interesado que me lo comente...

Yo ya me he hecho mis primeros huaraches, y la verdad es que la plancha esta es extremadamente flexible, muy cómoda y a la espera de que se me adapte al pie y a salir a probarlos corriendo (dicen que el chancleteo es mínimo desde el principio).

En el blog de Sobotta hay un post BUENISIMO de cómo hacerlos y de su experiencia con esta plancha. Y si Sobotta lo recomienda es que es bueno... jejeje.

Hola podrías poner el nombre del distribuidor que las vende a 22 euros? Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]