Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por shusdafone
Hola que tal, vendo estas fantásticas zapatillas, debido a que mi novia se confundió con la talla, al comprarlas en EEUU, evidentemente no me fio de intentar hacer devolución y tal..... a ver si la vamos a liar... así que prefiero venderlas.

La talla es EUR 44 CM 28 UK 9,5 USA 10

Deciros que evidentemente han sido probadas, porque siempre se dice que no pasa nada por tener una talla más etc... pero es que en este caso "ya noto que me sobra bastante puntera" ya que yo calzo con merrell un 43,5 teniendo un 43 y ya me empieza a sobrar...

Así que deciros que os la entrego lavaditas y con las suelas "NUEVAS" listas para estrenar como aquel que dice.

Por cierto que vaya putada que pisé un chicle con una de ellas, y no tengo """ebos de dejar la suela impoluta como la otra, jajaja, se puede apreciar en la última foto, a la derecha del sello vibram.

Las dejo por 80€ Envío mediante Reembolso incluido! Si la recogéis en "Tomares (Sevilla)" en Mano, 75€.

Os Dejo Imágenes. (Si necesitáis alguna más pedidmela). Espero que me la compréis por aquí antes de colgarlas en Ebay... que ahí cobran hasta por darle a la rueda del ratón... :lol: :lol: :lol:

Mi correo: diazmartinmail@gmail.com

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por shusdafone
Bufff!! No sabría decirte exactamente..... pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos!!! jajajaja más de 500km seguro!! Bueno, y realmente porque creo que ya va siendo hora de ir cambiando, y me he decantado por las Road, ya que normalmente cojo más carretera y carril bici que otra cosa.... pero las True todavía las voy a apurar un pelín más, hasta que llegue media suela EVA (vamos que casi me tiene que tocar la planta del pié con el suelo)

El tema es ir teniendo ya las siguientes para cuando llegue el Momento, e ir usándolas de vez en cuando para que no sea un cambio muy radical, de no tener suela, a volver a tener suela... :mrgreen: :mrgreen:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]