Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Freerunner
Buenas;
Saludos desde el Pirineo!! Despues de reventar mis minimus por estos parajes decici tener la experiencia Fivefingers; me baje a bcn y compre unas Spyridon.
El problema es la talla, me probe un 41 de la LS y me iban enormes, como no habia un 40 de hombre me probe un 40 LS de mujer , fue ponermelas y sentir este es mi numero. Entonces pedimos un 40 de hombre pero en velcro q es como yo las queria. Mirando en la pagina 5dedos veo que un 40 de mujer no equivale a un 40 hombre. Mi pie mide exactamente 25 cm en Zami me sale como talla un 40 de hombre y en 5dedos el 40 de hombre son 25,4.
Al cabo de unos dias voy a recorgerlas me las pruebo ando un poquito con ellas y tengo buenas sensaciones pero no exactamente las mismas de guante que cuando probe el 40 Ls de mujer.
Hoy he echo mi primera salida de tan solo 1h y en bajadas tecnicas cuando el pie se va hacia delante noto demasiada olgura en la parte del talon, he ajustado a tope el velcro pero he continuado con esa sensacion.
Estando plano tiro el pie hacia atras y el dedo gordo queda bien pero los demas casi ni entran en su hueco; tirando el pie hacia delante y ajustando el velcro a tope noto como en la parte del talon hay demasiado espacio entre mi pie y el final de la zapatilla.
No se que hacer!!!! Quizas deba cogerme el 40 de mujer?? Fue ponermelo y sentirlo como un guante, o el problema es el velcro q no ajusta del todo bien en tramos mas tecnicos? O simplemente soy un paranoico?? jejejej
Espero vuestra ayuda pues no se que hacer !! De momento he decido no ponermelas por si debo venderlas pq esta claro q en la tienda me van a decir q las prové y decidí q ese era mi numero.
PD: Todo esto hablo usandolas con injinji.
PD II : Si me aconsejais cogerme otras a alguien le interesan? Solo las he usado 1H !! Estan perfectas!
GRACIAS!!! SALUDOS!!
Por gesusito
Saludos campeon , que lujazo correr por los Pirineos , ahora que comentas lo de las Spyridom , yo habia pensado en comprar pensando en la montaña pues parecen las mas robustas pa montañas , yo tengo unas MT00 tambien y casi las destrozo por caminos muy tecnicos , no puedo comprar las tuyas porque llevo un 42 , pero me paso como a ti con unas Seeya , las compre entrene un dia y me di cuenta que eran un numero mas grandes pa mi , las lave y pude entregarlas , tuve suerte , como son las Spyridom pa darle caña ? , saludos maquina y suerte
Por Freerunner
Buenas compañero!!!
Muchas gracias por el comentario. La verdad es que no puedo hacer un valoración exacta de las spyridon, pues en bajadas técnicas noto el talón sin mucha sujeción , pero no se si es por el velcro o por la talla como explico en el post anterior.
En todo lo demás he tenido sensaciones muy buenas con ellas tanto de agarre con de comodidad.
Con el tema que comentas de lavarlas y entregarlas de nuevo a la tienda es del todo imposible, pues por la parte de dentro se nota que están usadas.
Espero vuestros comentarios! Que opináis!!!
Gracias!!
Un saludo!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]