Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por piesparaqueosquiero
(Retomo un hilo de hace mucho por si a alguien le fuera de utilidad)

He comprado unas merrell lilthe glove, que son la versión para mujer (y para los que tenemos menos de un 40) de los sonic glove.

Creo que tienen grandes fallos de diseño, aunque el acabado es impecable y seguramente sean eternas.

El refuerzo de atrás, del mismo material que cubre toda la zapatillas, es una pesadilla. A los 5 minutos, con calcetines, tenía unas ampollas en el tendón de aquiles del tamaño de brasil. He visto (tarde) que a otros les ha pasado lo mismo:

http://www.livingbarefoot.info/2011/10/ ... nic-glove/

Tienen un refuerzo en el arco que no viene al caso y la suela no la encuentro nada flexible. Las sensaciones, exagerando, recuerdan a las de andar con los gatos de escalar.

Si alguien tiene un remedio casero para cuando la parte de atrás roza en el tendón, se lo agradeceré con lágrimas en los ojos.

Espero que os sea útil. Un saludo.
Por Peluko
Hasta ahora el remedio que he visto en otras zapatillas para el problema que comentas es UNAS TIJERAS. Un cortecito mañoso y listo. Y si eres habilidosa, quizás con un poco de pegamento de ese especial para telas puedas dejarlo curioso.

Hasta luego.
piesparaqueosquiero escribió:(Retomo un hilo de hace mucho por si a alguien le fuera de utilidad)

He comprado unas merrell lilthe glove, que son la versión para mujer (y para los que tenemos menos de un 40) de los sonic glove.

Creo que tienen grandes fallos de diseño, aunque el acabado es impecable y seguramente sean eternas.

El refuerzo de atrás, del mismo material que cubre toda la zapatillas, es una pesadilla. A los 5 minutos, con calcetines, tenía unas ampollas en el tendón de aquiles del tamaño de brasil. He visto (tarde) que a otros les ha pasado lo mismo:

http://www.livingbarefoot.info/2011/10/ ... nic-glove/

Tienen un refuerzo en el arco que no viene al caso y la suela no la encuentro nada flexible. Las sensaciones, exagerando, recuerdan a las de andar con los gatos de escalar.

Si alguien tiene un remedio casero para cuando la parte de atrás roza en el tendón, se lo agradeceré con lágrimas en los ojos.

Espero que os sea útil. Un saludo.
Por Ludoviko
Yo uso las trail glove, que se supone que son primas hermanas de las tuyas, y lo del arco es una percepción inicial cuando te las pones el primer día... pero realmente no sujeta nada. Es más, gracias a tener el arco así lo que consigue es una mejor sujección pero sin soporte de arco.

Lo de atrás que comentas nunca me ha molestado... y eso que me las pongo sin calcetines... pero si te molesta no veo mal lo que te comenta peluko.

saludos
Por piesparaqueosquiero
Ludoviko escribió:Yo uso las trail glove, que se supone que son primas hermanas de las tuyas, y lo del arco es una percepción inicial cuando te las pones el primer día... pero realmente no sujeta nada. Es más, gracias a tener el arco así lo que consigue es una mejor sujección pero sin soporte de arco.

Lo de atrás que comentas nunca me ha molestado... y eso que me las pongo sin calcetines... pero si te molesta no veo mal lo que te comenta peluko.

saludos
Seguro que en lo del argo tienes razón. Al llegar de correr por primera vez con ellas tenía un cabreo de tres pares y ya eran todo pegas.

Intentaré el corte, porque me está destrozando el talón, aún habiéndolas usado siempre con calcetines gruesos.
Gracias Peluko por el consejo.
Por Barepaket
Pues a mi lo del arco me encanta! Las he usado con y sin calcetines y ningún problema, sólo un poco de rozadura sin en la parte superior de los dedos gordos

PD: Hablo de las true glove!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]