Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por asimov
hola, el mes pasado me compré en ZAMI las sandalias piessucios sinma. Estupendo el servicio. Mi duda es si las sandalias deben estar muy prietas en el pie, ya que sino, a mí me bailan y se me deslizan. Si me las aprieto mucho no se deslizan pero claro, me hacen daño y se vuelven incómodas.
saludos
Por Angel
Hola!
Pues acabo de pillar las mismas. Cierto, en menos de 24 horas chanclas en el pie. Ya llevan el lazo hecho y todo!!.

Tal y como he leido por estos lares: Hay que adaptarse e ir pillando el punto.
Yo las he probado por el pasillo y pintan bien, no parece que se vallan a escapar y la suela va bien aderida.
Mañana mismo voy a salir un rato con ellas a probar, eso si, ataré fuertecito y bien ajustadito como dicen, y el nudo arriba en el empeine, casi donde empieza la pierna, y además usaré calcetines de dedos porque al principio dicen que si que molestan los roces con los cordones.
Ya diré algo...

Como dicen en mi tierra y las gallinas: Poc a poc!
Por Angel
Ale, ya está.

He hecho mis primeros 15km con las sinma, con calcetines de dedos, y tampoco tan apretadas, porque si no molesta en el aquiles, pero ajustadas y "al punto".
He de decir que gracias a las experiencias y consejos de los compañeros del foro (Evoción, Rasbatan, Sobotta...), todo ha ido muy bien. Date una vuelta por sus post, porque están muy acertados.
De todas maneras, me da la sensación que en estas huraches han mejorado muchos aspectos, ya que no he tenido algunos de los problemas que dicen.. cordones suaves, suela moldeada con unos 8mm, atado preparado.. se hoyen menos que mis fivefinguers.

Hasta luego!
Por Esteban
Lo que me gusta de esta sandalia es el sistema de anclajes y también la suela que es de buena calidad y se va amoldando al pie con el uso, pero un tanto gruesa, ésto es bueno para las pequeñas piedras pero logícamente esa protección de 7mm les resta sensibilidad.
El atado finalmente se lo he cambiado y le he quitado el tanca, pues no conseguía ajustarlo a mi gusto (cada pie es un mundo).
En zapatillas ante la duda hay que pillar una talla más, pues en sandalias ante la duda una menos (al menos en mi caso) : yo estaba entre las 43 y la 44 y finalmente pillé las 44, con lo que al aumentar la distancia entre los anclajes hace más difícil un ajuste perfecto, no pasa nada si el pie queda muy ajustado o los dedos muy al borde de la suela, me da la impresión que es mejor que no sobre nada de suela por ningún lado.
Un saludo !!
Por peíños
Que buena pinta tienen y ahora que viene el veranito creo que puede ser una buena adquisición 8-)
Por peíños
Una preguntita, yo normalmente utilizo un 44 en zapatillas, en el caso de las sandalias ¿tendría que coger el 43?... :roll:
Muchas gracias.
Por Prometeo
Buenas peíños:

si normalmente coges un 44 para zapatillas "tradicionales" por el tema de la holgura, sí, debería ser un 43.

En cualquier caso, prueba este sistema: http://www.zapatillas-minimalistas.com/ ... 9tbRZhdxnM

Saludos
Por Angel
Hola,

¿Y no seria buena idea pillarse una talla de mas y luego lo que sobre recortarlo con un cutter? recortando equitativamente por delante y por detrás, claro, y siempre que sean solo unos milimetros (esa talla de mas)... digo a modo de asegurarse... Mas vale que sobre que que no falte, no?.

Saludos!
Por Esteban
... pues yo creo que en sandalias es preferible - ante la duda - una talla menos que una talla más. Siempre se ajustará mejor si los agujeros de los anclajes están un poco más próximos entre ellos, si se coje una talla de más los anclajes se quedan más separados entre ellos y la sujección será un poco peor. No pasa nada si la suela viene un poco justa a la planta del pie, he visto algún video en que los dedos están ligeramente rebasando por fuera el borde de la suela y no pasa nada.
Por Gordopilo
Pues yo estoy pensando en pillármelas. Primero tengo intencion de utilizarlas como "chancla de verano" para ir haciéndola, y luego ya probar al "trote cochinero".

Salu2.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]