Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ludoviko
Buenas!

Me he decidido a pillar unas NB MR00 pero tengo dudas con la talla... ya que las pillo por internet.

Desde hace 6 años siempre he usado NB amortiguadas y siempre he usado 10,5 USA - 10 UK - 44,5 EUR (tambien es cierto que les ténía que meter plantillas)

En la web de zami, con la medida del pie (27 cm el más largo) me recomiendan la talla 44 EUR.

¿¿¿Dan mas talla que los modelos amortiguados???

Como son en comparación con Merrell??? Las Trail Glove que tengo son talla 44,5 EUR y me van perfectas.

Saludos majetes!
Última edición por Ludoviko el 12 Jun 2012, 08:34, editado 1 vez en total.
Por Esteban
Si te sirve de referencia en todas las zapatillas amortiguadas usaba un 45 EUR, 11 USA , y en las New Balance que tengo las MT10 y las MT110 gasto la misma talla : 45 EUR , 11 USA. En la única marca que sí hago caso de la longitud en cms del pie es en Vivobarefoot, en la que gasto una menos o sea 44 EUR , en Five fingers también la tendría en cuenta en caso de comprarlas, pero en otras marcas como new Balance o merrell : mi talla normal de zapatillas.
Un saludo !!
Por Ludoviko
Gracias por la respuesta!

He mirado las Merrell esta mañana, y me equivoqué al poner la talla aquí... ya lo he rectificado. Resulta que son 44,5 es decir, la misma talla que he usado siempre en amortiguadas.

Así que pillaré las MR00 en 44,5 también.

Saludos!
No tienes manera de probartelas? Tienen dos anchos distintos y es un zapato que talla bastante ajustado ( no conviene dejarle mucha holgura en la punta pero si que los dedos no esten comprimidos en los laterales...
Por Ludoviko
Pues la verdad es que no sé donde probármelas...

Las vi en Inglaterra pero no había de mi talla... Y aqui en España las tiendas donde las he visto son pequeñas y me da palo entrar solo a probármelas.

Los dos anchos te refieres al D y al 2E típicos de New Balance?

Si son esos, nunca he necesitado el ancho especial con esta marca... Son realmente muy estrechas? Ya me haces dudar con el pedido... que le iba a hacer esta tarde. :?
Por Ludoviko
Bueno, pues finalmente he pillado 10,5 USA - 10 UK - 44,5 EUR

La semana que viene cuando las reciba os cuento que tal... Si no me valen pues me las quedo para el gim o para salir, que son bien chulas :P

Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Por Ludoviko
Lo único que me da algo de miedo es que no tenga sensación del terreno con ellas porque la suela sea muy gorda... Que tal andan en ese aspecto, quien las haya probado?
Yo llevo unos 140 km con ellas alternando descalzo. En mi Humilde opinion son un excelente calzado de transicion, pero pierdes relacion con el terreno. Calzado super confortable, que te permite aplicar bien la tecnica, pero despues de una tirada descalzo y ponermelos tengo sensacion de llevar super amortiguacion....
Al final en tema de relacion con el terreno o vas descalzo o con unas vff...
De todos modos te dire que estoy super contento con ellas. Ya me diras que tal te van
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]