Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Barepaket
Buenas, supongo que la mayoría usáis vuestras zapas sin calcetín, y mi pregunta es:

No os huelen mal? El pie suda y todo lo que no recoge el calcetín se lo zampa la zapatilla

Hay algún producto en spray o lo que sea para secar el sudor y que no huela mal?

Saludos
Por Ludoviko
Muchas traen un tratamiento antibacteriano precisamente para esto... No creo que sea la panacea, pero algo hace. Y luego también influye mucho la tela del upper, lo transpirable que sea.

Yo estoy empezando a usarlas sin calcetines y apenas me suda el pie con las Trail Glove... En cambio con las Many termino empapado...
Por Barepaket
Me imagino que con las trail glove será facilísimo, y si después de correr las dejas una horita abiertas al lado de la ventana para que se sequen ya perfecto, que es lo que hacia con mis salomon de buceo ( ahora las uso para trekking, ya que las tengo pagadas jaja) pero con las true glove no sé si será igual de fácil

Más opiniones por favor =)
Por david3
Yo suelo usar un desodorante en polvo para pies que compro en Mercadona (lo siento por el tema de marcas ;) ). Cuando vuelvo de correr, le echo unos pocos y de momento me funciona.

Un saludo.
Aparte de sacarlas a la ventana hasta que notes seco el interior yo tengo otro truco.
Compro unas plantillas de esas de carbono o absorbeolores, si vienen cortadas unos numeros mas pequeños, si no las recorto.
Cuando guardo las zapas en su sitio normal (yo en un zapatero que tengo a la entrada) le pongo una plantilla a cada zapa, y mis zapatillas no tienen ningún olor.
También lo aplico en el trabajo pues llevo botas puestas durante nueve horas y al día siguiente no huelen nada.
Por viajero72
Yo uso las vff ,y e notado que en largas distancias si me empieza a sudar el pie,por lo que en ocasiones se me hace incomodo,la unica solucion es poder comprar los injinji o algo parecido a ellos,sobre el olor cada que llego de correr los dejo al sol,para que los seque completamente y el olor se va...sin broncas...saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]