Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por peíños
Hola:
Estoy valorando comprarme unas minimalistas para monte, ¿alguna sugerencia?, serían un poco para todo... algo de sendero, pistas anchas de tierra y algún tramo técnico. Tengo las bikila five fingers (y newfeel many) y van francamente mal por este tipo de terrenos.
Y una cosa que me cabrea un poco, observo que las minimalistas llevan menos "tecnología" que las zapatillas amortiguadas, pero en cambio su precio no baja nada de nada... :cry:
Saludos y muchas gracias.
Por Ludoviko
Yo para el uso que dices tengo las Trail Glove y van de fábula. Incluso para salidas en asfalto.

REspecto al precio de las zapas... Si lo piensas despacio, no llevan tecnología, vale, pero la duración es muuuuucho más larga precisamente por ese motivo. Yo al principio pensaba como tú, pero voy cambiando de opíón... A la larga es más barato. Y al final es lo que le vaya bien a cada uno... A mí por ejemplo me jode más gastarme 120€ en unas amortiguadas con miles de controles y que me vayan mal, pero no me duele gastarme esos 120€ en unas minimalistas que no llevan más que suela y tela pero me solucionan los problemas y puedo correr feliz ;) Hay que verlo desde ese punto

Además, lo bueno es que las hay para todos los públicos, desde 10€ hasta 120€ o más. No tienen nada que ver unas baratas con unas caras, pero las de 10€ te sacan de un apaño y además te valen para probar si la cosa te va bien o no.

Saludos!
Por Barepaket
Yo tengo las True Glove desde hace una semana y no me parecen caras, la tecnología etc... puede quedar muy bien, pero acaso no hay desarrollo en hacer la zapatilla cómoda, duradera, ligera etc? o en estudiar el dibujo de la suela etc...? todo eso también cuenta!!!

Más a mi que las he sacado por 57 euros en casa jajajaja
Por viajero72
Saludos...efectivamente de igual forma tengo las bikila ls,y para trail a la larga si me resulto molesto las piedras,sin embargo ahora tengo el modelo spyridon y las e usado hasta 32 km son broncas,las piedras no se sienten tanto,y voy con mas confianza ,por el precio...pues que puedo decir en mexico tambien se consiguen caras...pero en mi caso a valido la pena...tengo estos dos modelos y por lo que veo uuuuhhh me van a durar un buen ratote..comparadas con las amortiguadas que a cierto kilometraje perdian ciertas caracteristicas...y habia que cambiar. :mrgreen: :mrgreen:
Por Barepaket
Ludoviko escribió:Joder!! donde las has sacado a ese precio???
te paso el link del blog donde salen por privado, que ya me avisaron en relación a enlaces que no son de zami :roll: :roll:
Por peíños
Muchas gracias Sobotta, interesante blog, ¡enhorabuena!. Me acabo de pillar unas Merrell True Glove, que ganas tengo de probarlas!!!!.... :D
Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]