- 29 May 2012, 09:40
Buenos días,
Tengo algunas dudas respecto a estas dos zapatillas, teniendo ya totalmente claro que me voy a pillar una de las dos
. La primera en cuanto al uso de la zapatilla. De la trail glove leo que van bien en montaña (para lo que están diseñadas) no demasiado técnica y también en asfalto. De la Bare access leo que van muy bien en asfalto, para lo que están diseñadas, y tambien para montaña sin mucho terreno técnico. En cambio las suelas son muy diferentes lo que me despista bastante. Busco una zapatilla para montaña más que para asfalto, con terrenos fáciles y zonas de terreno técnico en seco normalmente (Andalucia), para lo que creo sería mejor en principio la trail glove, ya me contareis.
La segunda cuestión es repecto a la talla. En zapatillas minimalistas para 27,5 cms de pie me remiten a un 43.5, mientras que en zami.es me indican un 44 para los mismos centímetros. Mi pie es 43 y en las zapas no minimalistas corro con un 44. Como calzais los que las teneis las merrell trail glove.
Gracias y saludos.
Tengo algunas dudas respecto a estas dos zapatillas, teniendo ya totalmente claro que me voy a pillar una de las dos

La segunda cuestión es repecto a la talla. En zapatillas minimalistas para 27,5 cms de pie me remiten a un 43.5, mientras que en zami.es me indican un 44 para los mismos centímetros. Mi pie es 43 y en las zapas no minimalistas corro con un 44. Como calzais los que las teneis las merrell trail glove.
Gracias y saludos.