Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por jluis_gm80
Hola a todos, este finde he estrenado mis vff. Estoy terminando la transición, llevo 10 semanas y estoy haciendo 20', al prncipio con aqua shoes y luego con new feel. Bueno al tema, este finde las he estrenado, y para mi sorpresa, el pie izquierdo (más pequeño que el derecho) va como si no llevase nada, algo espectacular, pero el derecho, del que se supone que es la talla, tengo una sensación de molestia en el 2do dedo, no es dolor, es como si se me durmiese, y soy consciente de esa sensación desagradble todo el rato, siento que deseo quitarme la zapatilla para liberar ese dedo. De ante mano digo que no es el dedo más largo, que el más largo el el gordo...
Nose... estoy algo decepcionado... me han costado una pasta como para no poder usarlas... :cry:

Que me podéis contar??

Gracias
Por globero
Dale tiempo. Con las vff el pie sufre más el impacto que con otras zapas. Lo mismo llevas alguna postura forzada o has cambiado la forma de pisar inconscientemente y se refleja de esa forma.

Dedícale más sesiones, hasta que el pie se adapte o las descartes si no mejoras.
Por jluis_gm80
No se, estoy bastante rayado, las tuve el sábado puestas todo el dia, paseando y tal, y el final del dia se hizo duro.

Desecharlas... ufff q duro...
Por viajero72
Saludos...animo...por lo que mencionas pueden pasar dos cosas..una que realmente no sean de la talla que corresponde tu pie,o como se menciona estan nuevecitas,dices que las estrenaste el fin de semana...creo que son pocos dias para para domarlas por completo,yo uso vff bikila y actualmente para trail la spyridon,cada una me tomo como un mes domarlas,ya que igual cuando es nueva siento que no son de mi talla y me aprietan un poco por aqui por alla,incluso alguna rozadura,pero despues de ese tiempo estan flojitas..yo el unico detalle que veo es que el dedo pequeño no llena la zapa completamente...pero no me molesta para correr,incluso hace poco meti las spyridon a un trail de 62 km,sin broncas..de igual forma con la vff el pie va mas desprotegido aunque con la correcta tecnica no pasa nada...igual no te estara apretando solo ese dedo??yo a las primera vff lo que hice por que si me apretaba al principio untaba la zapa con crema hidratante...para ir suavizando las costuras y me funciono,lo que no comentas si el dolor es cuando empiezas a trotar o inmediatamente cuando te las pones..saludos..y mucho animo.. :)
Por jluis_gm80
Pues lo de la talla no creo, en las tablas que hay en internet, ese es mi número, y las compre en una tienda física y me probe el anterior y el superior...

Espero que sea un tema de domarlas.

Lo curioso es que trotando ni lo noto, todo está bien, es cuando estoy caminando...

Gracias!
Por ortopolis
Creo q es la novedad de llevarlas; dan sensaciones raras al principio. A domarlas; dejarás de prestar atención a esas sensaciones en poco tiempo.
salu2.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]