Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por gesusito
Por fin cayeron jjejejejee , mis primeras fivefingers , la idea era buscar lo mas cercano a correr descalzo porque es como mejor llevo la tecnica y aguanto mas corriendo , me encanta correr descalzo despues de que lo probe y no tiene comparacion con llevar cualquier calzado por fino que sea , pero necesitaba probarlas pues con las manynewfeel no siento igual y las MT00 las compre exclusivas para montaña y no las quiero cascar con el asfalto , ya estoy equipao jejejejjejeee , MT00 trail - Montaña , Fivefingers-asfalto y newfeel -caminos de tierra suaves y asfalto , hace casi un mes que no me subo a unas amortiguadas jejejjeee , ahhhhh!!!!! Me compre las fivefingers-Seeya dicen que son las mas minimalistas y que transmiten mejores sensaciones , alguna experiencia por parte de ustedes con ellas para ir conociendolas , saludos amigos y palanteeeee !!!!!
Por gesusito
Gracias Gustavo , yo pensaba que los dedos llenaban todo el calazado pero no es asi , a ti te ocurre igual , el pequeño practicamente no entra y el de al lado solo la punta , es asi ? ,es normal eso ? Puntal jejejjejeee , la cadencia tambien sale muy bien en cinta de correr , por si quieres probar un dia , saludos maquina
Por ortopolis
Hola gesusito, eso q comentas del meñique y su vecino creo que nos pasa a la mayoría, luego hay quien tiene el meñique tan corto que se le pasa al saco del vecino y eso sí que debe de ser un incordio. Pero debe de haber gente que estos dos dedos los tiene larguillos, así que los tienen algo sobredimensionados para que sienten bien al mayor número de personas. Aún así hay gente que no puede con las vff por distintas razones, cada uno somos un mundo.
Respecto de las seeya, yo estoy encantado con ellas; aunque hago más km descalzo q calzado (es la suerte de tener paseo marítimo de 12 km). Son lo más parecido a ir descalzo q conozco (las huaraches no las he usado aún) pero no tienen conexiones con nuestros nervios, así que correr descalzo siempre será algo muy diferente. Espero que la talla no te esté muy sobrada; en este modelo cualquier holgura juega en contra; ha de sentar como un auténtico guante. Hay quier reporta problemas de rozaduras y ampollas en el arranque del velcro y en el talón; yo cero problemas en ese sentido; ya nos comentarás si te sucede a ti algo al respecto.
Mi única duda es cuántos kilómetros durarán. Tras 50 km; de momento la suela sigue como nueva ...

Salu2 y a disfrutarlas!
Por gesusito
Hola ortopolis , pues ya me dejastes asustado con lo de que hay gente que no las soporta jjejjjee , hoy salgo con ellas espero que sean buenas las sensaciones jejejjejee , en cuanto a correr descalzo es lo que a mi mas me gusta , me encanta , engancha ehhhh!!! Jejjejjee pero solo he corrido 3 veces descalzo las 3 en asfalto y empece con 10' una semana la siguiente con 15' y la anterior 20' , yo creo que esta muy bien pa no haber corrido descalzo nunca , haber si un dia me hago alguna carrerilla ya descalzo jejejjee , saludos maquina y que envidia de paseo jejjejjeeee , ahhhh!!!! Abrasa menos el paseo que el asfalto ?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]