Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por rasbatan
racipe escribió:Hola dudo entre estas dos fivefingers, tengo el pie ancho y el empeine elevado, las quiero solo para asfalto. Un saludo.
Te voy a sembrar más dudas. Si las quieres sólo para asfalto, a lo mejor las Seeya son una buena elección. Son de lo más ligero y cercano a ir descalzo.

Salu2
jaja, si que es malote rasbatan sembrándote más dudas de las que tenías; estoy con él:
si sólo las quieres para asfalto yo elegiría las seeya pues son las que mejores sensaciones te van a dar (las mías en talla 42 pesan tan sólo 125 gr y sólo se echan en falta los conectores con los nervios de los pies, jeje), eso sí; yo te aconsejaría que las probaras pues por su diseño si no te ajustan como un guante, te pueden algún que otro problema de rozaduras ... intenta probártelas.

Si quieres alternar asfalto con caminos de tierra sencillos (y quizás no ten sencillos) cógete las bikila, mejor las ls para evitar problemas de ajuste; estas sí que puedes pedirlas con más tranquilidad por internet sirviéndote de la guía de tallas.

Y si además del uso recomendado para las bikila, las quieres sacar de paseo y darle un uso más "casual" pues las speed. Éstas últimas no las he probado pero me da que para correr el ajuste de las bikila ls debe de ser bastante mejor.

Pero vamos, que para que no se diga que no siembro dudas yo también; te recomiendo el tandem seeya y spyridon para tener cubertas todas las posibilidades :mrgreen: y si no tienes para ambas pues las bikila que pueden un poco con todo.

salu2
Y las clasic para asfalto? hay mucha diferencia con las seya? (por ahorrarme esos eurillos)
y por otro lado, todas esas "piececillas" de vibran que tienen las bikila en la suela no sufren más que la suela de las clasic? Son duraderas?
piesparaqueosquiero escribió:y por otro lado, todas esas "piececillas" de vibran que tienen las bikila en la suela no sufren más que la suela de las clasic? Son duraderas?
Yo tengo las Bikila (Las de velcro) con más de 1000 km y siguen ahí... Hace medio año escribí un pequeño artículo en mi blog cuando había corrido 500 km con ellas, además incluí algunas fotitos ;-)
Te lo dejo por si te aclara algo,
Salud!

http://cogiendoforma.blogspot.com.es/20 ... e-uso.html
Por racipe
No puedo probarlas, vivo lejos de tiendas fisicas. Las seeya me asusta el problema de las rozaduras, tengo los dedos muy regordetes. Quiero decidir entre bikila ls y speed por el tema de que mas gente las habeis probado (la suela) y no da mucho problema por lo que leo. Mi duda es el sistema de cierre, tengo mucho empeine, en la mayoria del calzado (de mi talla por supuesto) los cordones me quedan justitos. Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]