Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por oli
Hola...qué os parece poner aqui esos programitas que nos pueden dar un poco de modernismo a esto de correr descalzos...?? ;)

Personalmente y desde hace años he usado gpsrunner en el movil para salir con la bici y cuando salia a correr. Luego siempre me gustó ver en el mapa en el ordenador lo que habia recorrido.
Ahora mismo suelo usar Endomondo en el android. Lo que mas valoro es que por los cascos te dice la velocidad a la que haces cada km. y que en su pagina web puedes comparar tus propios resultados con otros dias.

Qué opinais? Usais algun programa? o tal vez no os guste llevar aparatos encima...

Un saludo
Por Ludoviko
Yo soy anti-movil cuando salgo a correr... lo considero mi momento de desconexión con el mundo real :D . Sólo le llevo cuando voy por montaña, y va apagado en la mochila junto al gps y sólo los saco en caso de emergencia.

Saludos!
Por wessos
Aunque casi siempre salgo a correr sólo con las llaves de casa, cuando alguna ruta nueva sí me llevo el movil para que me diga la distancia, desnivel, ...

Yo utilizo Runkeeper, cuando has hecho la ruta puedes ver muy poca informacion en el movil, lo pasa todo a la web: mapa, altimetria, velocidad,... y tiene una funcion que con otros no he encontrado: puedes pasar la ruta a GPX u otros formatos para cargarlos en otro GPS.

Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]