Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por jluis_gm80
Hola a todos, el tema es que tengo dos pares de new feel del decat y estoy encantado con ellas, y hace como 2 semnas o así fui a comprarme otros dos pares para tener más colores, ya que mi curro me permite ir en zapas todo el día. Bueno pues coincide con la macro campaña de publicidad de new feel, anuncios en la tele, todos los pasillos del decat llenos de las zapatillas etc etc.
Pues bien lo primero que me encuentro es que han cambiado el tallaje, el 41 de antes no me vale (pequeño) y tengo que coger el 42, que tampoco me vale (grande) entre talla y talla han metido 1 cm de diferencia. Bueno me decido por el 42 que el otro no me entra, y me las llevo. Pasan los días y hoy decido ponerme unas de las antiguas y oooohhh!!! SORPRESAAA. Me doy cuenta que las nuevas, tienen la suela muuucho más dura y más gorda. Perdiendo así casi tooodas las sensaciones de descalzo, comparadas con las antiguas...
Mal asunto decathon, mal asunto!!

Habéis comparado también??

UN saludo
Por globero
Ni idea. Yo me compré unas negras completamente para el trabajo y unos meses después unas negras con la banda verde y lo que encontré es que las segundas tenían la suela (por dentro) de goma, mientras que las primeras tenían una fina capa de tela (mejor ara ir sin plantillas). Pero en cuanto al grosor de la suela, no he visto nada. Supongo que serán las nuevas, de ahora, que habrán cambiado de fabricante quizás, vete a saber. :?:

Saludos.
Por Ludoviko
Estuve hace una par de semanas en el Decathlon de Alcobenas y tenían todas mezcladas... de las gordas y de las finas... era cuestión de rebuscar un poco. Si vas sin saberlo te parecen todas iguales, pero si vas buscando las antiguas por detrás había mucha, y luego depende de los colores y eso...

Pero lo que sí está claro es que las están cambiando.
Por globero
piessucios escribió:porque no saben por qué la gente las está comprando
UFFF, no creo que seamos tantos los minimalistas. Más bien, son los 11 euros que valen :lol:

Aunque claro, si la gente pica y compra las plantillas, que son otros 11 euros :lol:

Cuando en la sección junto a los libros están las plantillas a 2 euros :shock:
globero escribió:
piessucios escribió:porque no saben por qué la gente las está comprando
UFFF, no creo que seamos tantos los minimalistas. Más bien, son los 11 euros que valen :lol:

Aunque claro, si la gente pica y compra las plantillas, que son otros 11 euros :lol:

Cuando en la sección junto a los libros están las plantillas a 2 euros :shock:
pensándolo mejor, creo que tienes razón!! :D aunque no entiendo la razón de hacer la suela más gruesa... :cry:
Por Ludoviko
Efectivamente... yo calculo que la gente que las compra para correr somos sólo el 1% y vamos buscando las de la suela fina... El otro 99% en caso de que se den cuenta, irá a por la de la suela gordita... :P
Por Esteban
Al ser un calzado no enfocado a correr, los fabricantes no entran en otras consideraciones y lo único que cuenta es que sean cómodos, y por eso le habrán metido más suela. De todos modos las many son un referente pero hay mucho calzado de parecidas características.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]