- 13 May 2012, 20:36
Hola a todos, el tema es que tengo dos pares de new feel del decat y estoy encantado con ellas, y hace como 2 semnas o así fui a comprarme otros dos pares para tener más colores, ya que mi curro me permite ir en zapas todo el día. Bueno pues coincide con la macro campaña de publicidad de new feel, anuncios en la tele, todos los pasillos del decat llenos de las zapatillas etc etc.
Pues bien lo primero que me encuentro es que han cambiado el tallaje, el 41 de antes no me vale (pequeño) y tengo que coger el 42, que tampoco me vale (grande) entre talla y talla han metido 1 cm de diferencia. Bueno me decido por el 42 que el otro no me entra, y me las llevo. Pasan los días y hoy decido ponerme unas de las antiguas y oooohhh!!! SORPRESAAA. Me doy cuenta que las nuevas, tienen la suela muuucho más dura y más gorda. Perdiendo así casi tooodas las sensaciones de descalzo, comparadas con las antiguas...
Mal asunto decathon, mal asunto!!
Habéis comparado también??
UN saludo
Pues bien lo primero que me encuentro es que han cambiado el tallaje, el 41 de antes no me vale (pequeño) y tengo que coger el 42, que tampoco me vale (grande) entre talla y talla han metido 1 cm de diferencia. Bueno me decido por el 42 que el otro no me entra, y me las llevo. Pasan los días y hoy decido ponerme unas de las antiguas y oooohhh!!! SORPRESAAA. Me doy cuenta que las nuevas, tienen la suela muuucho más dura y más gorda. Perdiendo así casi tooodas las sensaciones de descalzo, comparadas con las antiguas...
Mal asunto decathon, mal asunto!!
Habéis comparado también??
UN saludo