Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por udi
Me llegaron el viernes(via Wiggle) pero como me iba de finde a Andalucia no he podido estrenarlas hasta hoy domingo.Solo calzándomelas sabía que había hecho una buena compra. Se acoplan al pie como un guante, frase tópica pero es que es así. Y cuando empiezas a correr......, INCREIBLES, son perfectas, cómodas y muy ligeras(notas las piedrecitas del suelo). He hecho 16km., a un ritmo suavecito 5' 48'' , sin calcetines y no he tenido ningún tipo de molestías a excepción de una rozadura en el meñique del pie izquierdo(me suele pasar con otros calzados, he pensado en cortármelo). Resumiendo, estoy muy contento con la nueva adquisición.
Salu2
Adjuntos
mr00b.jpg
MR00
mr00b.jpg (22.34 KiB) Visto 6085 veces
Por Ludoviko
Hace unos días estuve en la tienda New Balance de Madrid, con la idea de pillar luego las zapas por internet y tenían las MR y las MT.

Igual que las MT me decepcionaron un huevo en todos los sentidos, no puedo decir lo mismo de las MR. De hecho estuve a punto de pillarlas, pero al final me decidí por las merrell por considerarlas más polivalentes, y porque para asfalto uso de momento las Many... Pero tengo claro que si esto me termina enganchando definitivamente y tengo que pillar unas de asfalto pillo las MR de cabeza!

A quemarlas con salud!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]