- 06 May 2012, 19:42
Saludos foro ..pues bien ya me llegaron los five fingers spyridon,y el dia de hoy me los lleve a dar la vuelta..mas o menos una distancia de 10 km,por lo regular uso el modelo bikila,pero en el terreno que corro es mucho de piedras ,tierra..no muy tecnico..pero que en ocasiones las piedras si me lastimaban cuando llevaba los bikila,y bien con el modelo spyridon me senti con mas libertad de no estarme fijando donde pisaba...la sensacion no se pierde mucho...pero si me senti mas protegido de la planta del pie con las piedras que encontraba,menciono que durante la carrera si senti en el pie derecho rozaduras a la altura del dedo gordo y una pequeña ampolla a la altura del talon...me los lleve sin calcetines por que tengo la idea de usarlos con los injinji o algo parecido a ellos...ya que me e dado cuenta que en distancias largas me sudan los pies..y si es incomodo..tambien note que a pesar que use el mismo numero que tengo en el bikila este los sentia algo apretados ,sin embargo no como para quitarmelos...durante el trayecto pude constatar que en las subidas y bajadas claro no es terreno muy tecnico tiene buen agarre las zapas ,se siente que traes mas taco en la suela mas agarre..espero mas adelante probarlas en un terreno mas tecnico haber que tal...dejo una fotos de las zapas...
Aqui antes de ensuciarlas

Terminando de correr ..ahora si sucias

Con ampolla ya reventada en dedo gordo,no estoy seguro si fue la costura que me estaba rozando

una imagen general

la puntera de las zapa

la zona de talon

Esa zona blanca que se ve a un lado del logo le llaman bloqueo de roca entre la suela hay una malla de nylon para evitar que duela cuando llegas a pisar piedras filosos en el arco del pie,aunque es una zona dura,realmente no se siente que intervenga con el movimiento del pie,totalmente flexible,igual se observa los tacos que lleva la suela

No pierde flexibilidad la zapa a pesar del tipo de suela

pues bien esa es mi pequeña reseña,espero domarlos en esta semana ya que me los llevare a un evento de trail son 62 km haber que tal me responden,necesitaba conseguir calcetines por que cuando son largas distancias si me sudan los pies..en general muy a gusto con las zapas..solo con esas pequeñas rozaduras..saludos
Aqui antes de ensuciarlas

Terminando de correr ..ahora si sucias

Con ampolla ya reventada en dedo gordo,no estoy seguro si fue la costura que me estaba rozando

una imagen general

la puntera de las zapa

la zona de talon

Esa zona blanca que se ve a un lado del logo le llaman bloqueo de roca entre la suela hay una malla de nylon para evitar que duela cuando llegas a pisar piedras filosos en el arco del pie,aunque es una zona dura,realmente no se siente que intervenga con el movimiento del pie,totalmente flexible,igual se observa los tacos que lleva la suela

No pierde flexibilidad la zapa a pesar del tipo de suela

pues bien esa es mi pequeña reseña,espero domarlos en esta semana ya que me los llevare a un evento de trail son 62 km haber que tal me responden,necesitaba conseguir calcetines por que cuando son largas distancias si me sudan los pies..en general muy a gusto con las zapas..solo con esas pequeñas rozaduras..saludos