- 16 Abr 2012, 19:29
Yo las usaba mucho cuando intentaba salir de una periostitis tibial de turno y al tener las piernas "arropadas" tenia sensación de protección y en consecuencia cierta seguridad mental de que no me va a pasar nada. En este sentido, a mi si que me funcionó y tenia la sensación de que al menos podia correr.
También las he probado recientemente a ver si ayudan como dicen, en el rendimiento, con la supuesta mejora de la circulación y por tanto, un consumo de oxigeno mas eficiente...
En mi opinión, al final todo entra en el mismo saco del MARQUETING, independientemente de si son ciertas sus virtudes. Entonces una cosa es segura: Son unos exagerados, para así, vender.
Yo tendría cuidado con el sobreuso continuado de estas medias... NO ES NATURAL, y en mi opinión personal, a largo plazo podria tener consecuencias (no se si buenas o malas) para la circulación o vete a saber... Mirad lo que pasa con las supermaravillosas zapatillas amortiguadas, ahora, 40 años después, hay dudas... a ver que se pone la gente de aquí a 40 años.
Yo, que al final me lo creo todo, sigo poniéndomelas alguna vez por si acaso...,
Por cierto, cuidadín, que no aprieten mucho!! Me compre una vez unas medias que apretaban un poquito (no exagerado) y después tube picores en la pierna durante 1 semana, y que yo sepa, no tengo ninguna alergia...
La mente es como un paracaidas, no sirve si no se abre.