- 12 Dic 2013, 15:38
Chicos, espero que subais alguna foto de como quedan vuestras "chanclas"...
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Buenas.trijuan escribió:Buenos dias, Ancas, como va la cosa, sabes algo ya? Ya tengo planteada la forma de colocar el correaje!!!
Me lo dices o me lo cuentasfrancisco escribió:Hola Ancas, no estamos preocupados pero la poca paciencia y el ansia nos puede![]()
.
Con respecto a la lazada yo utilizo la de los PiesSucios con tranca y en la parte de delante cubro el cordón con un poco de resina epoxi para evitar el desgaste con el roce contra el suelo, como en los laterales el cordón no llega ha rozar el suelo no le pongo nada.
Nos vemos.
Nosotros compramos solo la suela Vibram, de 10mm y es una sola capa de ese compuesto.trijuan escribió:Yo en la suela de 5mm en los laterales les dejo un poco más de margen, por eso mismo, tambien son las primeras y he corrido 3 veces con ellas.
Para las nunche me estoy planteando hacerlas igual a las pies sucios, para esto hay que despegar las capas y asi queda bien sujeto el correaje, lleva currillo pero creo que merece la pena.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]