gregomm escribió:Definitivamente con 450 km se están rompiendo por la parte interior a la altura del arco, en los 2 pies.
Creo que voy a probar a pegar una entretela. Mi mujer me ha dicho que es lo mejor (que se plancha por dentro y queda pegado) aunque me da miedo que me raspe luego. No sé si probar esto o que haga unos pespuntes en las puntas y en medio para que no se abra más.
Alguno teneis experiencia en remiendo similares. Corro sin calcetines y supongo que como no esté bien hecho lo notaré.
Otro tema con el que me he quedado pensando es si se me han roto por correr sin calcetines. Alguno con calcetines que se le hayan roto?
Es una pena porque de momento el resto está perfecto y pintaba que me duraría como las trail glove o incluso hasta como las road glove 2(que parece que me van a durar 1500 km a este paso)
Es su punto débil, sin duda. Los calcetines no tienen nada que ver, yo corro siempre con ellos y me ha pasado igual.
Ten mucho cuidado con la plancha, porque al ser todo tejidos sintéticos tienes altas probabilidades de liarla...
Dar un punto a cada lado no lo veo tampoco fiable... además de ir a más, se te seguirá metiendo tierra por el agujero si éste es grande (por el mío cabe el dedo gordo)
Yo tengo la idea de pegarle un trozo de cinta americana grande dentro. Ya te contaré si aguanta. Al menos servirán para rodar si no se puede hacer el bruto con ellas.