Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Espartano
Rafa, me das una alegría muy grande la verdad. Porque era mi único temor, si me dices que con terreno pedregoso no se desgastan excesivamente, posiblemente estemos ante unas de las mejores zapas minimalistas de montaña.
Por gregomm
Definitivamente con 450 km se están rompiendo por la parte interior a la altura del arco, en los 2 pies.

Creo que voy a probar a pegar una entretela. Mi mujer me ha dicho que es lo mejor (que se plancha por dentro y queda pegado) aunque me da miedo que me raspe luego. No sé si probar esto o que haga unos pespuntes en las puntas y en medio para que no se abra más.

Alguno teneis experiencia en remiendo similares. Corro sin calcetines y supongo que como no esté bien hecho lo notaré.

Otro tema con el que me he quedado pensando es si se me han roto por correr sin calcetines. Alguno con calcetines que se le hayan roto?

Es una pena porque de momento el resto está perfecto y pintaba que me duraría como las trail glove o incluso hasta como las road glove 2(que parece que me van a durar 1500 km a este paso)
Por Ludoviko
gregomm escribió:Definitivamente con 450 km se están rompiendo por la parte interior a la altura del arco, en los 2 pies.

Creo que voy a probar a pegar una entretela. Mi mujer me ha dicho que es lo mejor (que se plancha por dentro y queda pegado) aunque me da miedo que me raspe luego. No sé si probar esto o que haga unos pespuntes en las puntas y en medio para que no se abra más.

Alguno teneis experiencia en remiendo similares. Corro sin calcetines y supongo que como no esté bien hecho lo notaré.

Otro tema con el que me he quedado pensando es si se me han roto por correr sin calcetines. Alguno con calcetines que se le hayan roto?

Es una pena porque de momento el resto está perfecto y pintaba que me duraría como las trail glove o incluso hasta como las road glove 2(que parece que me van a durar 1500 km a este paso)
Es su punto débil, sin duda. Los calcetines no tienen nada que ver, yo corro siempre con ellos y me ha pasado igual.

Ten mucho cuidado con la plancha, porque al ser todo tejidos sintéticos tienes altas probabilidades de liarla...

Dar un punto a cada lado no lo veo tampoco fiable... además de ir a más, se te seguirá metiendo tierra por el agujero si éste es grande (por el mío cabe el dedo gordo)

Yo tengo la idea de pegarle un trozo de cinta americana grande dentro. Ya te contaré si aguanta. Al menos servirán para rodar si no se puede hacer el bruto con ellas.
Por gregomm
Bueno, en mi caso todavia es pequeño. No hay sgujero gordo todavia. A ver si este finde convenzo a mi mujer para que me lo apañe que se le da bien. Os comentare con el resultado de la prueba
Por Charly
Corro sin calcetines y mismo problema y a los 500 Km aprox se acabó, empezó con pequeño rasguño y al final.. Mi terreno es piedra viva, puntas y granito, pero me gustaron tanto que compré otras, si el resultado es el mismo para Febrero, necesitaré nuevas zapas para montaña... Estoy sopesando posibles candidatas, pero me encantan las MAG
Adjunto foto
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (30.26 KiB) Visto 11185 veces
Por gregomm
Qué barbaridad!!!! El mio todavia es muy pequeño y desde luego me meto por sitios mucho mas fáciles que tú. Visto hasta donde puede llegar el agujero con suerte igual le hago 700km que bueno...

Por cierto yo tambien me apunto a sugerencias de alternativas. Como a ti me han encantado. Las trail glove en bajadas chungas tengo riesgo gordo de clavame u a piedra (me ha pasado varias veces). Importsnte punta ancha y tacos razonables (tengo 1 km corriendo por asfalto de casa a montaña)

gracias!!
Por Ludoviko
Las mías tienen el agujero de ese tamaño también, pero en la zona del arco.

Una pena que una zapa tan buena tenga ese fallo tan fácil de corregir
Por wessos
Me ha pasado lo mismo... con unos 400km se me ha abierto un agujero en los dos pies entre el arco y el dedo gordo.

Yo las llevé a la tienda dónde las compré y me han dicho que las mandan a la casa para ver que ha podido pasar, pero como todavia estan en garantia puede que me manden otras. Os lo digo por si quereis probar! Demasiada casualidad que a tanta gente le pase lo mismo...

Saludos!
Por wessos
Pues yo tampoco sabia que las zapatillas tuvieran garantia, la cosa es que depende de la marca tienen más o menos tiempo de garantia, no me dijeron cuanto tiempo tiene Merrell pero las mias las tenia de hace 3 meses y medio.

Justo hoy me han llamado diciendo que me devuelven el dinero para cogerme el mismo modelo o cambiarlo, veré que hago porqué me iban de perlas pero si tiene que volver a pasar lo mismo...

Saludos!
Por wessos
Al final no he podido pillarme ningunas zapatillas, me han devuelto el dinero pero deben haber hecho algun cambio en las MAG porque la talla 43 (la que usaba), al probarmela, me quedaba justa... y me han dicho que, por el momento, no esperan recibir más tallas. El dependiente me ha dicho algo así como que estan a la espera del nuevo modelo, se sabe algo de la nueva version?

También habia las Allout Fuse y Allout Rush pero las dos tienen mucha más amortiguación que las MAG y no me han acabado de convencer... alguien las ha probado?

Saludos!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]