Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por favor, si no poneis vuestro nick en el pago por paypal no se quien me paga.

El que no me haya enviado por privado sus datos que lo haga a la vez que me paga (nombre, dirección, etc).

Por ejemplo, Rafael me ha pagado una plancha, pero no se si es Kinetrix, trijuan o Gordopilo. :?:

Los que aún no habeis pagado no os demoreis.

Saludos.
Una cosilla si vais a hacer el pago por Paypal:

Teneis que elegir "envío de dinero a amigos o familiares" y tener credito (dinero) en la cuenta paypal en ese momento, o asociada cuenta bancaria (no tarjeta de credito), en caso contrario me cobran a mi 1,83€ del total de la transferencia.:shock:
Por uno no va a pasar nada porque 1,83€ no van a ningun sitio, pero si me pasa con 5 ya se pegan al riñon jejejeje.
trijuan escribió:Tienes un privado Ancas.
Muchas gracias.
Privado leído, espero confirmación.
jevarra escribió:enviame por privado tu correo electrónico, ya que al tener tan pocos mensajes no me deja enviar MP.

Un saludo
Enviado privado con los datos.

Saludos.
jevarra escribió:enviame por privado tu correo electrónico, ya que al tener tan pocos mensajes no me deja enviar MP.

Un saludo
Te volví a enviar el privado que envíe a todos con mis datos. ¿A ver si tampoco te deja recibir privados?
Mi dirección de gmail es: "af.almansa75" @ g____.com

Saludos.
Bueno compañeros, tengo buenas noticias y malas noticias.

Tranquilos que las malas no son tan malas y las buenas lo son bastante.

Copio y pego el email de Verónica, la comercial del proveedor:

Hola Antonio,

He pasado el pedido a Italia y pasa lo siguiente:

El miércoles recibo 6 planchas porque las tenían en stock... Pero no hay más. Si queremos producir deberíamos esperar hasta febrero o marzo.
Yo he confirmado las 6 planchas para que no las vendan a nadie. Pero, ya no podré pedir sólo 1.

Lo siento, pero de momento únicamente sólo voy a poder servirte 6 planchas. Espero que no haya problemas.

Saludos,
Verónica

Las buenas noticias: la semana que viene tenemos las planchas aquí y me pongo a la faena de repartirlas, con lo que espero que para finales de la siguiente, a lo sumo, todos las tenemos en casa.
Las malas noticias: que solo nos sirven 6 planchas.

Obviamente Verónica la ha cagado puesto que si me dice que en un principio el pedido mínimo es de 10 planchas y ahora solo me sirve 6, el error es suyo, así que le he comentado el tema y a ver si nos puede rebajar algo mas el precio por plancha por las molestias.

Ahora tenemos el problema de quien se queda sin plancha, o con media solo (los que pedís una entera) pues al final nos quedabamos con 7 y solo nos van a servir 6.

Como todos me habeis pagado ya y el único que falta es jevarra, he pensando que si él no formaliza el pago este finde se quede sin su media plancha y que alguno de los que pedís 1 plancha entera os quedais solo media. No se si esto es justo o no, pero por algún sitio tenemos que cortar porque lo que está claro es que 7 planchas no nos van a servir.

Siento mucho todas estas molestias pero como veis la culpa ha sido del proveedor.

Id comentando posibilidades

Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 38
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]