Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por juan
Hola Peluko, reitero que en mojado desgraciadamente igual que sus hermanas las TG, no me refiero a barro o tierra en eso van bien pero en aceras o superficies lisas hay que tener mucho cuidado , una pena.
ahi van mejor las Inov 8, si ergonomicamente fueran como las merrel, no me lo pensaría, quizas por eso duren lo que duran ( las Merrell ) aunque de las Inov no tengo queja, no apunto los Km, (igual hago pocos) pero tienen muchos.
saludos y animo
Por Ludoviko
Tanto las Merrell Ascend Glove como las Trail Glove son zapatillas de montaña. Si las usamos para lo que están hechas (montaña), puedo asegurar que la Ascend Glove tiene mejor agarre que la Trail Glove en mojado. Sea en senda, camino, pista, roca, trepadas, vadeos, hierba, barro etc.

En aceras mojadas, adoquines, y sitios similares pues sinceramente no las he usado porque no le veo mucho sentido usar una zapatilla de ese calibre y con placa anti rocas. Entiendo que el que corra por esos lugares no se compra unas Ascend Glove...

De todos modos, en esa situación patina casi cualquier zapatilla.

Esto es como todo. No te vas a dejar de comprar una zapatilla que es cojonuda en montaña porque resbale en el portal de casa cuando friegan... (la comparación es exagerada pero va por el mismo camino que lo de las aceras en ciudad)

Saludos!
Por csalesa
Coincido con Ludoviko, en montaña tienen mejor agarre que las MTG. Solo hay que comparar los taqueados.
Yo llevo unos 300 km aprox., las voy dosificando, y tengo peor la suela que en las fotos. En la zona de antepie, que tiene una goma distinta de tipo y de color, noto excesivo desgaste para esos km, pero tampoco nada escandaloso.
Mi pequeña rotura lateral no ha ido a más.
La zapa, como paso superior de protección a las MTG, la verdad es que es buena.
Saludos
Por Peluko
Yo lo preguntaba porque por aquí hay algunas zonas de roca viva que suelen estar húmedas (p.e. la Charca de la Marrana, para los que conozcan Murcia) donde las MTG te hacen tener que ir con dos mil ojos (mil ojos más que con unas zapatillas normales, claro...)
Por rafa74
ya tengo mis merrell ascend !!

a falta de hacerles unos cuantos cientos de km por montaña técnica.. tengo que decir que prometen, robustas y ligeras, acabado impecable, suela vibram con dibujo conservador por lo que duradero... y una comodidad absoluta.

me hubiera gustado para que fueran más perfectas:

- una plantilla antipinchazos extraible, y tener la posibilidad de ponerla o quitarla según circunstancias. Son quizás algo más protectoras de lo que necesito, pero con el tiempo irá cediendo :mrgreen:

- un dibujo de suela más ancho en la zona del arco, tipo vivobarefoot, que considero muy práctico y más seguro en bajadas por montaña.

por lo demás un 9.9 para merrell. De verdad, si siguen haciendo zapatillas como estas, el público está tardando en probarlas... todavía sigo sin entender como a la gente le gusta ponerse en los pies esos artefactos que se ven por ahí.
Por Charly
Mi review de las Merrell Ascend Glove
Algo más de 500 Km, por piedras, piedras y piedras, superficies muy duras y piedras cortantes
La suela le han desaparecido algunos tacos del talón, metatarso algo desgastado y upper lateral roto, empezó con un pequeño corte, podría haberlo remendado para que no fuera a más, pero no lo hice y luego fué irremediable.
Impresión: muy comodas, contento y satisfecho y me pediré otro par, mismo modelo, otro color :D
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (33.96 KiB) Visto 10308 veces
image.jpg
image.jpg (33.07 KiB) Visto 10308 veces
image.jpg
image.jpg (35.27 KiB) Visto 10308 veces
Por Espartano
Mis Ascend están con 200km con los mismos inicios que muestra Charly en sus fotos. Lo que más me sorprendió negativamente fue la rotura de trozos de suela. Quitando el agarre que es bastante malo como todas las Merrel minimalistas esa especie de orificios que tiene que dejan al aire la espuma EVA creo que son los que propician que se arranquen trozos de la suela, es una verdadera pena porque en esos lugares donde ya no hay suela las piedras se clavan y se notan demasiado.

Son las únicas pegas que le veo, falta de adherencia la suela y muy poca durabilidad para terrenos técnicos pues si bien no se desgasta mucho si se arrancan trozos de la suela, sobre todo del talón, como ya he comentado.
Por Acosta2
puff, despues de ver las fotos me pongo a temblar, ya que las tengo nuevas y este sabado empezaré a usarlas, y la verdad me parece pocos kilometros de uso para unos zapatos de algo mas de 100 euros (en talla 46 no las he encontrado mas baratas).
Pero bueno, veremos como se van desgastando, porque las merrell road glove 2 que tengo, con tan solo 200 km ya tiene el foro interior que ajusta por el tendón de aquiles roto en los dos zapatos, y mira que me lo intento lazar de tal manera que no me baile lo mas mínimo, y en otras marcas me han durado entre 800 y 1200 km.
En fin, la verdad que algo decepcionado con la marca, y mira que me encantan sus modelos....
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]