Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Pues me reitero en que SPORTSDIRECT son una panda de sinverguenzas.

Hoy entro a ver si me envían por fin el pedido (Primero iba a ser en enero, y la última vez me dijeron que lo retrasaban al 25 de febrero) y me encuentro con la sorpresa que ahora pone que lo envían el 1 de abril :twisted:
PUes estamos igual... A mí, además, me las han cobrado y en el apartado de "mi cuenta" ya no me sale ni el pedido que he hecho!

Ya veremos cómo acaba esto, pero este es mi primer y va a ser el último pedido

Saludos!
wessos escribió:
Pues me reitero en que SPORTSDIRECT son una panda de sinverguenzas.

Hoy entro a ver si me envían por fin el pedido (Primero iba a ser en enero, y la última vez me dijeron que lo retrasaban al 25 de febrero) y me encuentro con la sorpresa que ahora pone que lo envían el 1 de abril :twisted:
PUes estamos igual... A mí, además, me las han cobrado y en el apartado de "mi cuenta" ya no me sale ni el pedido que he hecho!

Saludos!
joer, ya es mala suerte... :(
Pues me preocupa que vaya creciendo la lista de afectados... Ya somos 3 de momento. Lo que tiene mas delito es que llevo escribiendoles 20 dias y no se dignan a contestar. Desde luego tiene mala pinta. Tampoco localizo teléfono para llamarles. Lo que mas me jode es que si compro las zapatillas por otro lado y esta gentuza me manda otras dentro de dos meses no me apetece juntarme con dos pares... Pq me huele que mandarlas las mandaran, pero cuando les de la gana. Es penoso, yo les tomaba como una empresa seria
Ludoviko escribió:Pues me preocupa que vaya creciendo la lista de afectados... Ya somos 3 de momento. Lo que tiene mas delito es que llevo escribiendoles 20 dias y no se dignan a contestar. Desde luego tiene mala pinta. Tampoco localizo teléfono para llamarles. Lo que mas me jode es que si compro las zapatillas por otro lado y esta gentuza me manda otras dentro de dos meses no me apetece juntarme con dos pares... Pq me huele que mandarlas las mandaran, pero cuando les de la gana. Es penoso, yo les tomaba como una empresa seria
pues sí, lo que es curioso es lo que dices, que no contesten... :?
wessos escribió:PUes estamos igual... A mí, además, me las han cobrado y en el apartado de "mi cuenta" ya no me sale ni el pedido que he hecho!

Saludos!
Cuando te salga tu cuenta, entra en tus pedidos, y marca "TODOS".

Por defecto sale marcado los últimos 30 días, y si hace más de esos 30 no te sale nada.

A mí me ha pasado y pensé que lo habían anulado, pero no....

tienen trampa hasta para eso estos capullos
piessucios escribió:pues sí, lo que es curioso es lo que dices, que no contesten... :?
Supongo que les dará igual, pero les voy a bombardear el correo... A ver si cuando vean 100 mensajes iguales en la bandeja de entrada les llama la atención y se dignan a leerlo
Cuando te salga tu cuenta, entra en tus pedidos, y marca "TODOS".

Por defecto sale marcado los últimos 30 días, y si hace más de esos 30 no te sale nada.

A mí me ha pasado y pensé que lo habían anulado, pero no....

tienen trampa hasta para eso estos capullos
Gracias, funciona... hay que ver!

A ver si hay suerte con el bombardeo de correos, estaremos al caso.

Saludos!
Lo prometido es deuda, adjunto un par de fotos de la malla rota en mis MT110 tras su primera media de montaña. Eso sí, la reparación tampoco ha sido muy complicada aprovechando los agujeros como ojales para el hilo.
Adjuntos
MT110 reparada.jpg
MT110 reparada.jpg (208.28 KiB) Visto 7789 veces
MT110 roto2.jpg
MT110 roto2.jpg (143.97 KiB) Visto 7790 veces
MT110 roto1.jpg
MT110 roto1.jpg (18.07 KiB) Visto 7790 veces
Muy buena solución suliman. Es sencilla y práctica y con ella se subsana la unica pega de esta zapatilla. Yo las mias con 200km las tengo aún perfectas, pero es verdad que no suelo hacer mucho off-road, aunque si que he hecho 100km de montaña pura. Acabarán desgarrandose, pero siguen siendo mis zapatillas favoritas para montaña.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]