Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por csalesa
Si te sirve, mi experiencia con las MAG es que calzo la misma talla que en la mayoría de zapas de toda la vida, en mi caso 43,5 / 9,5 US.
Por Ludoviko
Actualizo info: 500km de caña y ni un síntoma de desgaste. Confirmado que agarran más que las MTG. Eso sí, con ciertas limitaciones. Hoy hostión en una plancha de pizarra mojada en Patones. Pero una maravilla de zapatilla oiga!! Incluso en barro me están sorprendiendo, aunque no sea su habitat natural. Para barro y nieve estoy esperando las XTalon212 en el color nuevo, que me las traen en breve...
Por Barepaket
Ludoviko escribió:Actualizo info: 500km de caña y ni un síntoma de desgaste. Confirmado que agarran más que las MTG. Eso sí, con ciertas limitaciones. Hoy hostión en una plancha de pizarra mojada en Patones. Pero una maravilla de zapatilla oiga!! Incluso en barro me están sorprendiendo, aunque no sea su habitat natural. Para barro y nieve estoy esperando las XTalon212 en el color nuevo, que me las traen en breve...
Yo espero las Inov 235 y luego igual me animo a probar las Ascend, a ver que tal! Buen dato el del km, como tienes la EVA? En las trail glove sin los tacos y la pronación al correr terminan con muy poco grueso en la parte exterior, pasa lo mismo?

Saludos
Por Ludoviko
Tengo fotos hechas ahora mismo pero no puedo subirlas con el teléfono. El lunes las paso al ordenador y las cuelgo. Pero vamos, que la EVA no tiene deformacion apreciable.
Por matrera
Pues vaya, parece que Merrell ha acertado con este modelo.
De todas formas me parece que me voy a esperar más tiempo para comprarme unas zapatillas de montaña. Creo que las marcas deben de mejorar todavía mucho en durabilidad a lo que a zapatillas de montaña se refiere.
Por Peluko
Cómo se portan en mojado? Las trail glove son pésimas.
Ludoviko escribió:Ahí van las fotos de mis Ascend Glove con 500km aprox. de montaña

Imagen

Imagen

Imagen
Por Barepaket
Perfectas, yo tengo la sensación que desgasto mucho más la parte exterior al entrar pronando, aunque nunca sé cuantos km llevo ni me duran las zapas! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]