Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
coincido con que las 235 son lo suficiente protectoras y no penaliza para nada la velocidad ;o) vamos.. pedazo zapatillas,

lo único que creo que la suela en secano tiene un desgaste muy rápido, el año pasado hasta junio metiendome a saco por la montaña me duraron perfectamente, y fue llegar el verano y seguir saliendo hasta que en octubre ya tenía la suela fundida, apenas me quedaban tacos en la zona de más contacto... alguna raja en la tela pero supongo de las ramas del camino.

si vuelvo a coger otras 235 las usaría en tiempo frio/húmedo, y no las sacaría con clima cálido.. vamos, es lo que he observado...

un saludo
RuloMMR escribió:Yo también pienso que las 235 pueden ir mejor, pero no tienen "rock plate", y si el terreno es muy técnico, pueden hacer pupita en las plantas algunas piedras... ¡Ya explicarás la experiencia con las 235!
Probadas hoy las trailrock 235 en una tirada de 20 km. por camino de piedras y sendas fáciles.

La sensación principal: las he sentido un poco largas (me sobra un poco delante) y las he notado un poco "zapatones", aparatosas pero sin ser pesadas, quizás porque el tacón tiene forma muy cuadrada y se siente el pie bastante aislado, la horma un poco estrecha de la punta pero sin sensación de llevar el pie aprisionado. En este sentido como las MT 110 pero la horma me ha parecido mejor (la de la NB no me resultaba del todo cómoda y no se acopla tan bien como esta a mi pie). La forma es un poco extraña pero aún así las he notado muy cómodas.

Protección más que suficiente, mucho más que unas MTG, creo que las 245 no me hubieran gustado, estas están en el límite de lo que creo que puedo llevar en estos momentos. Creo que ni en terreno muy técnico echaría de menos la placa antipinchazos. He corrido con calcetines, tengo pendiente probarlas sin ellos y también me gusta que lleve plantilla extraíble, habrá que probarlas sin ella para ver sensaciones.

La malla es suficientemente tupida pero igual un poco calurosa para el verano. La lengüeta acolchada ayuda al ajuste y hace que no haga falta apretar demasiado los cordones para que se acoplen bien, cosa que también veo positivo.

El agarre me ha parecido bueno, el taco es suficientemente profundo para cualquier terreno. Habrá que ver la durabilidad.

En general, por el precio pagado (75€) me parece una buena compra y aunque es un producto de calidad no pagaría los 120€ de su precio habitual, ni por esta ni por ninguna zapatilla y mi intención es dejarlas exclusivamente para carreras o para días lluviosos.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]