Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Charly
Ya estoy decidido... me compro una MAG, no puedo esperar a los reyes magos :lol:

Sigo teniendo dudas con las tallas.
Tengo unas Merrell Vapor Glove, uso Talla 42 - Mi pie mide 26,7 Cm y las uso como zapato diario, ó sea, sólo para caminar y me van perfectas.
En la web de ZAMI, según su medidor de talla me aconsejan un: 43.5, tanto en las Vapor como en las Glove.

Ludoviko: veo que al pedir las tuyas ( post de equipamiento, para que te activaran descuento), decías que tu pie mide 27 Cm y solicitabas unas 44,5 Eur.
Acertastes en la talla ?

Lo digo porque de ser así, para mis 26,7 Cm , no es descabellado pedir una 43,5 Eur ( usaré calcetines)
Por Ludoviko
Charly escribió:Ludoviko: veo que al pedir las tuyas ( post de equipamiento, para que te activaran descuento), decías que tu pie mide 27 Cm y solicitabas unas 44,5 Eur.
Acertastes en la talla ?

Lo digo porque de ser así, para mis 26,7 Cm , no es descabellado pedir una 43,5 Eur ( usaré calcetines)
Yo efectivamente pedi un 44,5 y acerté. Es la misma talla que uso en las Trail Glove.

Tallan igual, salvo que la Ascend es un pelín más larga. De todas formas, ese extra le agradecerás cuando le pegues dos tropezones, o dos patadas a una piedra... O cuando hagas tiradas largas...

La Vapor no sé como talla... De todas formas, si las coges en ZAMI, por 3 euros creo recordar que puedes coger el "seguro de cambio de talla". Yo lo contraté, aunque luego no lo utilicé. Total, 3 euros no llevan a nada y te ahorras pasta de envíos y demás por si tuvieras que cambiarlas...
Por csalesa
No sé. Mi pie mide 27 cm y yo llevo en MAG 43,5 / 9,5 US, que es la talla que llevo en la inmensa mayoría de zapas.
En la MTG me iba bien sin tocar nada la 44 / 10 US, porque la 43,5 / 9,5 US me tocaba un poco, de hecho estaba entre las 2 tallas, una un poco justa otra un poco grande, pero mejor sin duda en este caso la grande.
Al ser un poco más larga la MAG, la 43,5 / 9,5 US perfecta. La 44,5 con 27 cm a mi me iría grande, pero cada uno tiene el pie que tiene.
Mi opinión es que 43,5 puede ser OK, pero coincido con Ludoviko que por 2 € te ahorras dolores de cabeza con zami.
Suerte
Por csalesa
Hola!
El sábado volví a competir con las MAG: 50 km +4.000 m. Terreno muy pedregoso y muuuuucho desnivel.
Las zapas se portaron bien, es verdad que con las horas y tanta piedra las plantas al final un poco sensibles/doloridas, pero bien, comparado con el tute los pies sin problemas.
Inconveniente? Primera rotura de upper en la zona lateral menos tupida, además en todo el grosor de capa. Es verdad que es pequeña y que las condiciones de la prueba eran duras, pero tampoco llevan ni 100 km.
La zapa tiene grandes prestaciones, pero como preveía el upper lateral va a ser punto débil. El upper del empeine lo resiste todo (de momento, pero hace pinta que será así), pero esa cosa que han puesto en el lateral a tocar de mediasuela....
Saludos
Por Charly
El Martes recibí mis flamantes MAG ( enhorabuena ZAMI por el servicio)
Para mi pie de 26,7 Cm un 43,5 Cm
PERFECTAS :D
Por Ludoviko
Las mías ayer las hice ya sus primeros 100km (todos ellos por terreno técnico de montaña, con todo lo que conlleva) y están como el primer día.

Todavía es pronto para sacar conclusiones definitivas pero de momento la cosa pinta bien...
Por NAKO
Probadas y por mi aprobadas en nieve, 16 km con distintos tipos de nieve, nieve polvo, nieve con costra que rompia al pisar, nieve totalmente congelada que no rompia y pista con rodadas de coches con hielo.
Muy buen agarre en todas las nieves y con algo de precaución llaneando sobre el hielo de las rodadas se podia correr despacio.
Adjuntos
2013-11-30 11.43.26-1.jpg
2013-11-30 11.43.26-1.jpg (24.8 KiB) Visto 10029 veces
Por NAKO
Una foto de la zona de pruebas, cerca del embalse de la Jarosa sierra de Madrid.
Adjuntos
2013-11-30 12.03.15(1).jpg
2013-11-30 12.03.15(1).jpg (244.34 KiB) Visto 10026 veces
Por jumalca
Hola me he decidido a pedir un par a zami.es y dudo entre dos tallas. Mi pie mide 25,2 cm y según el calibrador de zami.es mi talla es 41,5. He hablado por whatsapp con alguien de zami.es y me ha dicho que mi talla sería un 41. En otros modelos de zapatillas que tengo (Seeya 40 y MT110 42) el calibrador lo clava. ¿Qué número me quedo 41 o 41,5?
Un saludo y muchas gracias.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]