Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Suliman
emboscao escribió:¿alguien conoce las New Balance MO69V1 ?
http://www.newbalance.es/hombre/fitness ... o69v1.html
Un amigo se las acaba de pillar en Internet (están sobre 53€) pero aún no las he visto, creo que por concepción son muy similares a las MT110 v.1 con drop de 4 mm (15-19mm) y taco intermedio aunque la tela parece más tupida. Tienen buena pinta, desde luego.
Por juan
Hola, igual me agencio unas Skechers gobionic trail , no son muy minis pero tengo curiosidad y me vienen bien ( creo ) para malos terrenos y barro, no son muy caras y las dejan de hacer por otras mucho mas tochos que llaman (Ultra) creo, ya contaré.
salud
Por RuloMMR
Suliman escribió:
Un amigo se las acaba de pillar en Internet (están sobre 53€) pero aún no las he visto, creo que por concepción son muy similares a las MT110 v.1 con drop de 4 mm (15-19mm) y taco intermedio aunque la tela parece más tupida. Tienen buena pinta, desde luego.
Pues yo creo que son bastante diferentes a las MT110. Tienen otra horma (PL-1 en lugar de la NL-1), y eso se nota un montón, además de no llevar placa antirocas. Algo más parecido a las MT110 son las MO80, aunque tampoco llevan placa, y pesan un poco más ;)
Por Ludoviko
Probadas por fin las X-Talon 212, os diré que son auténticas garras. (probadas en entreno y en carrera)

En montaña pura no existen los llanos y por lo tanto el drop no interfiere en nada. De hecho se supone que tienen 6mm y parece que tengan mucho menos que otras de 4mm (la mt110 sin ir más lejos). Influyen muchas más cosas además del drop en la zapa y hay que buscar un equilibrio en todas las características.

Os invito a que no os cerreis en zapas de 0 drop para montaña. Hay zapas que con el mismo drop que otras transmiten sensaciones muy muy distintas. Y estas son un claro ejemplo.

De hecho he leido en varias pruebas que precisamente la 212 (6mm) mejora con respecto a la 190 (3mm), precisamente porque la primera es más baja en la parte delantera.

Para quien le pueda interesar esta zapa pero le eche para atrás la anchura, deciros que en Reino Unido y en EEUU venden este modelo en doble ancho. La estrecha se llama "precision fit" y la ancha "standar fit". Se nota la diferencia una barbaridad

Por eso... que muchas veces nos cerramos en algo y tenemos cerca algo bueno que no vemos.

Este finde, probaré en montaña de verdad las Brooks Pure Grit 3 y os digo. De momento las he rodado 20k por senderos y pistas de grava y la zapa promete.
Por juan
Buenas. y donde te dan la opción de uno u otro ancho si las pides ? he mirado alguna tienda por aquí y no veo la posibilidadde elegir.
Por Suliman
RuloMMR escribió:
Suliman escribió:
Pues yo creo que son bastante diferentes a las MT110. Tienen otra horma (PL-1 en lugar de la NL-1), y eso se nota un montón, además de no llevar placa antirocas. Algo más parecido a las MT110 son las MO80, aunque tampoco llevan placa, y pesan un poco más ;)
RuloMMR está claro que, sin verlas in situ, la MT110 v1 y la MO69 v1 son dos zapas muy diferentes pero me refería al concepto de zapatilla trail en sí respecto a drop y tamaño de taco, las veo más similares entre sí que la MT110 v1 respecto a la v2, que se parecen como un huevo a una castaña.
Por Ludoviko
Juan, no hay opción de ancho como tal. Lo reflejan como dos modelos distintos.

La estrecha (Precision Fit) es la X-Talon 212 PV14 y la ancha (Standar Fit) es la X-Talon 212 OI14

Cuidado porque hay tiendas que tienen, una, otra, o las dos.

Wiggle por ejemplo tiene las dos disponibles

En España en tienda física me confirmó la propia marca que sólo está la estrecha (Precision)
Por juan
Buenos días, Ludoviko el modelo ancho lo es todo o solamente en la pala ? quiero decir si ajusta bien en el medio pié o no quedará floja ?
Por Ludoviko
A mí el pie no se me mueve nada, aunque también es cierto que uso el último agujero para atarlas con la famosa lazada de las orejas...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]