Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Este domingo pasado hice una tirada larga, sobre 4h con las NB 110 lloviendo y nevando al final, los pies mojados en todo momento pisando nieve y la verdad es que me falto un poco mas de protección, a dia de hoy tengo los pies un poco en doloridos, me voy a decantar por hacer la próxima carrera, marato i mitja, Castellon-Peñagolosa con las trailroc 245, si no me da por comprarme las roclite 243, si alguno tiene esta ultima agradecería comentarios
Muy buenas, estoy ahora mismo en el sur de Inglaterra y acabo de llegar de SportsDirect con unas Mt110 en la bolsa, jeje. Ademas el color nuevo gris y verde. A sumple vista me parecen muy cómodas y tienen buena pinta. Ya contaré impresiones dentro de unos dias cuando las tenga rodadas, asi como diferencias que aprecie con las Trailroc245, con las cuales estoy encantado. Igual me las pongo mañana, aunque por los parques de por aquí se corre mejor con las Bikila o las MR00, que son las que me he traido para estos dias... Por cierto, que pedazo de parques tienen aquí, así da gusto. El que tengo al lado de casa es como el doble del retiro, pero con la vegetacion del amazonas... todo senderos boscosos, lagos, y como te salgas de los senderos la vegetacion no te deja avanzar. Flipantes
Yo uso un número menos (UK) en las Trailroc245 que en las MT110.

Por cierto, a día de hoy me gustan mucho más las Trailroc, por agarre y comodidad. Aunque las MT110 tengo que rodarlas un poquito más, que llevo con ellas sólo dos salidas y aún no me he hecho a ellas.

Con las Trailroc245 llevaré unos 250km aprox, y ahora que están algo domadas me resultan mucho más flexibles y cómodas que las MT110, que están nuevas. Veo las NB demasiado rígidas, tanto de suela como de upper. Espero que la sensación vaya cambiando con los kilómetros...

Otro punto a favor de las Trailroc245 es la evacuación del agua cuando por ejemplo cruzas un río. En segundos tienes la zapa vacía y el píe con sensación de seco en unos minutos. Son super ventiladas, y aunque pueda parece contradictorio he corrido con ellas por nieve y no he tenido frío.

Las NB no evacuan tan bien el agua, y además son más sensación de "cocedero"...

Aunque insisto, cuando haga más km a las NB las compararé en igualdad de condiciones. Además las Inov me las he puesto siempre en terreno de media y alta montaña, y las NB de momento llevo dos salidas de 20 y 10 km por sendero y pista fácil. Habrá que ver también comportamiento en roca, terreno graso, piedras, raices, etc

Y también tener en cuenta que cada pie es un mundo!
udi escribió:Alguien que tenga los dos modelos me puede decir si usa la misma talla en ambas?.
Yo uso 8 uk en ambas, aunque las NB tallan un pelín mas ajustadas... pero como las uso sin calcetines y las inov con calcetines pues van bien. Yo me compraría medio nº más en NB 110.
Ultimamente he observado que cuando me pongo las MT110 termino con molestias en tibial posterior, bajo el maleolo interno... Me pasa desde le principio pero no lo había achacado a las zapatillas. Llevaba tiempo sin ponérmelas, me las pongo dos días seguidos y otra vez. Además que he visto en varios sitios que a muchísimas personas les ha dado el mismo problema, porque son algo más elevadas de la parte externa y fuerzan a que se meta el tobillo para adentro..

A alguno de vosotros le ha pasado???

Las mías están casi nuevas pero creo que van a ir a la basura de cabeza.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]