- 31 Ene 2013, 15:02
En fin, de todas formas no me queda otra que esperar. Es lo que dices, a ese precio no voy a encontrar nada mejor. Pero ma da rabia por las otras zapatillas, que son para mi chica que está como loca por empezar a salir por montaña, y no la voy a comprar otras zapas para que use hasta que la lleguen estas...
Ya, pero me fastidia que no puedan "liberar" las otras y mandármelas... tampoco les estoy pidiendo mucho... y sobre todo lo que más me indigna es que ni me han avisado que se iba a retrasar mi pedido, ni me contestan a los mails que les he mandado...piessucios escribió:vaya mala experiencia...yo la verdad es que no me puedo quejar, supongo que el tema está en que las nb no estaban en stock (será la preventa esa), y te lo envían todo junto... hombre, no te hagas mala sangre, un mes se pasa volando
y más baratas que aquí no las vas a encontrar... yo particularmente, por estas cosas, no pido nada por internet que no esté en stock...
En fin, de todas formas no me queda otra que esperar. Es lo que dices, a ese precio no voy a encontrar nada mejor. Pero ma da rabia por las otras zapatillas, que son para mi chica que está como loca por empezar a salir por montaña, y no la voy a comprar otras zapas para que use hasta que la lleguen estas...

Cuando bajas DROP, ya no hay STOP!