Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
piessucios escribió:vaya mala experiencia... :cry: yo la verdad es que no me puedo quejar, supongo que el tema está en que las nb no estaban en stock (será la preventa esa), y te lo envían todo junto... hombre, no te hagas mala sangre, un mes se pasa volando :) y más baratas que aquí no las vas a encontrar... yo particularmente, por estas cosas, no pido nada por internet que no esté en stock...
Ya, pero me fastidia que no puedan "liberar" las otras y mandármelas... tampoco les estoy pidiendo mucho... y sobre todo lo que más me indigna es que ni me han avisado que se iba a retrasar mi pedido, ni me contestan a los mails que les he mandado...

En fin, de todas formas no me queda otra que esperar. Es lo que dices, a ese precio no voy a encontrar nada mejor. Pero ma da rabia por las otras zapatillas, que son para mi chica que está como loca por empezar a salir por montaña, y no la voy a comprar otras zapas para que use hasta que la lleguen estas... :P
Ludoviko escribió:
piessucios escribió:vaya mala experiencia... :cry: yo la verdad es que no me puedo quejar, supongo que el tema está en que las nb no estaban en stock (será la preventa esa), y te lo envían todo junto... hombre, no te hagas mala sangre, un mes se pasa volando :) y más baratas que aquí no las vas a encontrar... yo particularmente, por estas cosas, no pido nada por internet que no esté en stock...
Ya, pero me fastidia que no puedan "liberar" las otras y mandármelas... tampoco les estoy pidiendo mucho... y sobre todo lo que más me indigna es que ni me han avisado que se iba a retrasar mi pedido, ni me contestan a los mails que les he mandado...

En fin, de todas formas no me queda otra que esperar. Es lo que dices, a ese precio no voy a encontrar nada mejor. Pero ma da rabia por las otras zapatillas, que son para mi chica que está como loca por empezar a salir por montaña, y no la voy a comprar otras zapas para que use hasta que la lleguen estas... :P
al césar lo que es del césar, que no te avisen y que no te contesten, está fatal, de eso no hay duda... y lo otro, pues bueno, paciencia, no? así cuando le lleguen, más ganas tendrá!! :D
Estoy muy Interesado en comprar unas Mt110, me podriais enviar un mp con la direccion de la tienda DONDE las habeis pedido, yo las he encontrado por 50 libras mas gastos de envio.
Muchas gracias!!!
Freerunner escribió:Estoy muy Interesado en comprar unas Mt110, me podriais enviar un mp con la direccion de la tienda DONDE las habeis pedido, yo las he encontrado por 50 libras mas gastos de envio.
Muchas gracias!!!
mandado, bastante bastante más baratas :D
Una cosa con la talla. En las nb 876 llevo 11.5 US,. He entrado en el comparador de new balance us y me dice que con esa talla en las 110 necesito la 12,5 US. ¿No es demasiado esa talla? Por otra parte. ¿Donde está la correspondencia exacta de tallas de este modelo US UK?

En sock talla barata tienen la 11 Uk. Supongo que será pequeña para mi, pero no tengo claro que el simulador de new balance us sea correcto.

Gracias
Para Madrid vienen unas en talla 8 UK calzando un 40 en VFF (Bikila y Seeya) y una medida del pie de 25 cm.
Cuando lleguen escribo qué tal la elección de talla por si sirve de referencia para alguien que quiera comprar unas.
Un saludo.
jumalca escribió:Para Madrid vienen unas en talla 8 UK calzando un 40 en VFF (Bikila y Seeya) y una medida del pie de 25 cm.
Cuando lleguen escribo qué tal la elección de talla por si sirve de referencia para alguien que quiera comprar unas.
Un saludo.
seguro que te vienen de lujo! ;)
Hola foreros:

Yo también uso las MT110 y la verdad es que están genial. Con vistas a hacer un nuevo pedido cuando se rompan las que tengo, os pido por favor que si podéis me enviéis un mp con la página en la que las compráis. Yo las conseguí encontrar por 78 euros con gastos de envío y no están nada mal de precio, pero si en algún lado están más baratas... 8-)

Un saludo!
Muchas gracias por responderme Zydrunas, Barepaket y Piessucios! Los tres me habéis pasado la misma página y está genial, el problema es que del modelo Naranja/Azul no tienen talla para mí, así que tendré que ir haciéndome a la idea de las verdes/blancas... :cry:

Un saludo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]