Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por ivax1978
buenas ha todos, acabo de registrame hace unos minutos ha razon que un chico que me encontre en decathlon de mataro y me comento sobre mis lunassandals me hablo de esta pagina y aqui estoy, ha dado la casualidad de que he visto este hilo hi veo que comprais la cinta tubular en las tiendas que comentais y los gastos de envio son una locura, yo tambien he estado mirando las tiendas estas "el rey, orope, countrybrook" y sale carisimo, y en decathlon no hay... pues buscando buscando he encontrado cinta tubular negra de 15mm y 1,6mm de grosor por ebay, 20 yardas "que son unos 18metros" y sale por $19US " que son 18eur" y los portes son gratuitos. http://www.ebay.com/itm/251816029914?var=550731775913 tambien tienes la opcion de 5 yardas "unos 4,5metros" a 6euros con portes gratuitos. espero que mi aporte os sirva de ayuda compañeros, a mi me ha hecho mucha ilusion encontrarla ha este precio tan economico. por cierto ste es un hilo cojonudo! yo me las quiro hacer pero con suela de neumatico como las autenticas huaraches tarahumara, con las vibram veo que en terrenos muy pedregosos y con piedras de mucha arista las destrozo muy rapido "la zona donde vivo es asi", creo que el neumatico aguantara mucho mejor, ya me he pedido para perforar de forma limpia el neumatico y hacer el ajugero para pasar la cinta un juego de sacabocados por 6eur en amazon http://www.amazon.es/Br%C3%BCder-Mannes ... acabocados
lo que no se como se llama y por eso aun no lo he encontrado es la hebilla esta de plastico para ajustar la correa, como se llama esto?

saludos a todos!!!!

edito: ya he encontrado la hebilla de plastico, por menos de 3 eur 10 piezas de 5/8" "15mm" con portes gratuitos http://www.ebay.com/itm/Black-Plastic-L ... 3aaff24a72
Por Kinetrix106
Esa cinta tubular no tiene nada que ver con la otra... aunque tiene pinta de ser resistente, es mucho más áspera y rugosa, más como la cinta nylon de las mochilas (aunque no tanto).
Yo con esta cinta, en la parte que va entre los dedos, le he tenido que poner otra cosa porque me rozaba mucho.

Es mejor esta otra, además de más barata (alguien la puso en este mismo hilo páginas atrás): http://www.ebay.es/itm/5-8-15mm-Tubular ... 3cd8b79d33

Un saludo.
Por ivax1978
Kinetrix106 escribió:Esa cinta tubular no tiene nada que ver con la otra... aunque tiene pinta de ser resistente, es mucho más áspera y rugosa, más como la cinta nylon de las mochilas (aunque no tanto).
Yo con esta cinta, en la parte que va entre los dedos, le he tenido que poner otra cosa porque me rozaba mucho.

Es mejor esta otra, además de más barata (alguien la puso en este mismo hilo páginas atrás): http://www.ebay.es/itm/5-8-15mm-Tubular ... 3cd8b79d33

Un saludo.

buenas Kinetrix, la cinta que has puesto tu el link ya la he visto mientras buscaba pero no esta en color negro "eso es gris no negro", pero es exactamente la misma cinta que la que he puesto yo en el link, fijate en la segunda foto de la que he puesto yo, se ve el extremo y se ve que es tubular y exactamente igual que la que has puesto tu, ademas si te fijas tiene el mismo grosor 1,6mm, la misma anchura 15mm, que parezca mas aspera en las fotos puede ser cosa de la foto. ademas tienen el mismo precio, 5 yardas 6eur. las foto puede engañar mucho.

saludos.
Última edición por ivax1978 el 20 Ago 2015, 19:56, editado 2 veces en total.
Por ivax1978
Ancas escribió:Bienvenido ivax1978.

Gracias por el aporte. Esperamos fotos cuando las tengas.

Saludos.

buenas Ancas, gracias a vosotros por estar aqui!

saludos.
Por ivax1978
y si quereis una cinta de escalada como la de las lunasandals para que sea mas resistente que esta que os decia en el mensaje de arriba en el link de ebay, `pues os dejo un link de una cinta de escalada de la marca Beal de 16mm que esta en 4 colores distintos, rojo, azul, verde, y negro, es de una tienda española online de montaña que el envio solo son 7 euros.

copiar todo el link y pegarlo en el buscador porque no se porque pero aqui no solo queda subrallado el nombre de la tienda.

http://www.terraltiendademontaña.com/es ... 45199.html

saludos.
Por Kinetrix106
ivax1978 escribió:
buenas Kinetrix, la cinta que has puesto tu el link ya la he visto mientras buscaba pero no esta en color negro "eso es gris no negro", pero es exactamente la misma cinta que la que he puesto yo en el link, fijate en la segunda foto de la que he puesto yo, se ve el extremo y se ve que es tubular y exactamente igual que la que has puesto tu, ademas si te fijas tiene el mismo grosor 1,6mm, la misma anchura 15mm, que parezca mas aspera en las fotos puede ser cosa de la foto. ademas tienen el mismo precio, 5 yardas 6eur. las foto puede engañar mucho.

saludos.
Buenas!

Te lo digo porque yo tengo las dos, y la que es negra es mucho más áspera que la otra. Ya te digo, que yo le he tenido que poner goma entre los dedos...

Un saludo!
Por sopeman
Ivax1978 primero agradecerte la información y teniendo en cuenta sólo la imagen, mi opinión es la misma que la de Kinetrix.

Tengo una similar de 12mm para usar entre los dedos y he tenido que quitarla. Es muy parecida a la que usa Luna Sandals pero es más rugosa y produce roces. Para salir de dudas la única forma sería adquirirla y probarla. Si lo haces ya nos contarás.

La más suave es la que nos dice Kinetrix
http://www.ebay.es/itm/5-8-15mm-Tubular ... 3cd8b79d33

Teniendo en cuenta la suavidad y resistencia ninguna es comparable a la cinta tubular que vende REI, Onrope1, etc., esta cinta se fabrica para escalada.
La resistencia se puede identificar a simple vista contando el número de hilos de color con los que esta marcada (en el centro de la cinta y en una sola cara). Cada hilo equivale a 500Kg.

Un saludo.
Por ivax1978
Kinetrix106 escribió:
ivax1978 escribió:

saludos.
Buenas!

Te lo digo porque yo tengo las dos, y la que es negra es mucho más áspera que la otra. Ya te digo, que yo le he tenido que poner goma entre los dedos...

Un saludo!

buenas!! solo por ser negra es mas aspera?? esta es del mismo vendedor que las de colores que pusistes tu el link eh, siendo del mismo vendedor, mismas medidas, grosores, y tambien tubular, pense que seria exactamente la misma pero que la negra la venden aparte. se lo preguntare al vendedor si esos dos articulos son exactamente el mismo o la de color negro es de otro material... que nos saque de dudas. tu comprastes esta negra misma que es del mismo vendedor que las de colores???
Por Kinetrix106
Si, yo compre esa misma. Es mas áspera, y especialmente en los bordes, que como que cortan...
De resistencia cualquiera te vale. La que tenia yo suave era de color gris e iba bien con ella, de hecho se me rompió la suela, no la cinta.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 38
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]