Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
En amortiguadas Asics y Saucony gastaba 8 UK - 9 USA - 42.5 EU.

En mi caso, mi pie mide 26,7 cm. y pedí un 9 UK - 9.5 USA - 43 EU, según una tabla de equivalencias de New Balance que encontré en internet, es decir, me sobra 0,8 cm. pero con calcetines me van un pelo justas.

Yo estaba igual que vosotros con el tema de la talla, pero teniendo en cuenta las aportaciones de los demás, me pedí media talla más de la que me correspondía y acerté, pero teniendo en cuenta la cierta estrechez de los dedos (no demasiada aunque supongo que de correr con los huaraches todo lo demás aprieta un poco) sería conveniente pedir hasta 1 número más si estáis pensando en hacer tiradas muy largas.

No tengáis miedo de pedir vuestra medida + 1 cm porque tallan bastante justas, lo contrario que las Inov, según contáis.

Piessucios, te aconsejo un 8 UK- 8.5 USA - 42 EU, que es para una medida de 26,5 cm., te vendrán un pelín largas, pero medio nº menos creo que las vas a notar justas.
Suliman escribió:En amortiguadas Asics y Saucony gastaba 8 UK - 9 USA - 42.5 EU.

En mi caso, mi pie mide 26,7 cm. y pedí un 9 UK - 9.5 USA - 43 EU, según una tabla de equivalencias de New Balance que encontré en internet, es decir, me sobra 0,8 cm. pero con calcetines me van un pelo justas.

Yo estaba igual que vosotros con el tema de la talla, pero teniendo en cuenta las aportaciones de los demás, me pedí media talla más de la que me correspondía y acerté, pero teniendo en cuenta la cierta estrechez de los dedos (no demasiada aunque supongo que de correr con los huaraches todo lo demás aprieta un poco) sería conveniente pedir hasta 1 número más si estáis pensando en hacer tiradas muy largas.

No tengáis miedo de pedir vuestra medida + 1 cm porque tallan bastante justas, lo contrario que las Inov, según contáis.

Piessucios, te aconsejo un 8 UK- 8.5 USA - 42 EU, que es para una medida de 26,5 cm., te vendrán un pelín largas, pero medio nº menos creo que las vas a notar justas.
ale, pedidas están, 8 uk, no te preocupes que no te haré responsable si la cago, jajaja, muchas gracias!!! :D
ale, recibidas y estrenadas, 30' por asfalto y camino con piedras, buah, una pasada... lástima que se me ha vuelto a abrir la ampolla, ufff, me temo que seguiré con los huaraches hasta que se me cure... pero por lo demás genial, ganas tengo de meterle caña!!! :D
joeeee... las mías son las nuevas y se supone que me las enviaban hoy, que era cuando salían a la venta en Reino Unido. Pero me meto en la web a ver mi pedido y pone que están todavía en "preventa"...

Si mañana sigue poniendolo les mandaré un mail a ver que me cuenta... pero tengo unas ganas de probarlas qeu no veas!
Ludoviko escribió:joeeee... las mías son las nuevas y se supone que me las enviaban hoy, que era cuando salían a la venta en Reino Unido. Pero me meto en la web a ver mi pedido y pone que están todavía en "preventa"...

Si mañana sigue poniendolo les mandaré un mail a ver que me cuenta... pero tengo unas ganas de probarlas qeu no veas!
vaya, qué cosas... lo siento, a ver si te llegan en breve, son una auténtica pasada (por lo poco que he podido probarlas)!!
Yo también pensaba en comprar en esa tienda el modelo nuevo pero hasta el 25...

Hola Ludoviko Si encuentras otra página te agradecería que la compartieras conmigo, si aquí no se puede por privado, yo haré lo mismo. No me importa que sea el modelo viejo.
Os informo por si hay algún posible comprador, que sepais como está la cosa y busqueis las zapas en otra tienda. Son una panda de sinvergüenzas.

Pillé las zapatillas, las MT110 y unas amortiguadas para mi chica, el 17 de enero. Dí los datos de envío/pago, y hasta ahí todo bien. En la confirmación del pedido me decian que se enviaba el 28 de enero el pedido entero, porque las NB estaban en preventa.

Resulta que ahora pone que el 25 de febrero, de repente, y ni se han puesto en contacto conmigo. Les he mandado un mail para decirles que anulen esas zapas, que no puedo esperar hasta esa fecha, y que me manden las otras.

Bien, pues resulta que no me contestan a los mails, y encima no me da opción de anular ni modificar el pedido. Además en la web pone que los pedidos una vez hechos no pueden anularse ni modificarse y que si quieres hacer alguna modificación te tienes que esperar a que te lo envíen a casa y luego devolverlo, asumiendo tú los gastos.

Así que me toca joderme y esperarme hasta el 25 de febrero a que me envíen las dos zapatillas juntas. (suponiendo que no lo vuelvan a cambiar...)

Solía comprar bastante en la tienda física de esta gente porque voy bastante a UK, pero nunca lo había hecho en la web. Lo que tengo claro que jamás volveré a hacerlo, y además aprovecharé mi próxima visita a Inglaterra para poner una reclamación formal contra ellos adjuntando toda la documentación que tengo.

En fin... que seguiré tirando por montaña con las Vivo Neo Trail, a ver si me aguantan los tacos el mes de febrero entero, hasta que esta panda de sinvergüenzas me envíe las NB.
Ludoviko escribió:Os informo por si hay algún posible comprador, que sepais como está la cosa y busqueis las zapas en otra tienda. Son una panda de sinvergüenzas.

Pillé las zapatillas, las MT110 y unas amortiguadas para mi chica, el 17 de enero. Dí los datos de envío/pago, y hasta ahí todo bien. En la confirmación del pedido me decian que se enviaba el 28 de enero el pedido entero, porque las NB estaban en preventa.

Resulta que ahora pone que el 25 de febrero, de repente, y ni se han puesto en contacto conmigo. Les he mandado un mail para decirles que anulen esas zapas, que no puedo esperar hasta esa fecha, y que me manden las otras.

Bien, pues resulta que no me contestan a los mails, y encima no me da opción de anular ni modificar el pedido. Además en la web pone que los pedidos una vez hechos no pueden anularse ni modificarse y que si quieres hacer alguna modificación te tienes que esperar a que te lo envíen a casa y luego devolverlo, asumiendo tú los gastos.

Así que me toca joderme y esperarme hasta el 25 de febrero a que me envíen las dos zapatillas juntas. (suponiendo que no lo vuelvan a cambiar...)

Solía comprar bastante en la tienda física de esta gente porque voy bastante a UK, pero nunca lo había hecho en la web. Lo que tengo claro que jamás volveré a hacerlo, y además aprovecharé mi próxima visita a Inglaterra para poner una reclamación formal contra ellos adjuntando toda la documentación que tengo.

En fin... que seguiré tirando por montaña con las Vivo Neo Trail, a ver si me aguantan los tacos el mes de febrero entero, hasta que esta panda de sinvergüenzas me envíe las NB.
vaya mala experiencia... :cry: yo la verdad es que no me puedo quejar, supongo que el tema está en que las nb no estaban en stock (será la preventa esa), y te lo envían todo junto... hombre, no te hagas mala sangre, un mes se pasa volando :) y más baratas que aquí no las vas a encontrar... yo particularmente, por estas cosas, no pido nada por internet que no esté en stock...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]