- 24 Sep 2012, 10:17
Hola yo tengo las dos y va por gustos ... , pero me gustan más las Vivobarefoot : a pesar de no tener placa , el talón va más protegido que en las Merrell con las que me he clavado más de una piedra. Los tacos protegen pero no son la panacea , aún así es una zapatilla robusta que me da más seguridad que la merrell. Ya digo es una cuestión de gustos pues el ajuste también es muy distinto en ambas zapatillas ya que las Vivo no llevan la forma del arco plantar ,
De flexibilidad igual más o menos
Ludoviko escribió:No me termina de quedar clara una cosa...
Las NeoTrail/BreathoTrail protegen más que las Trail Glove?????? Alguien ha probado las dos????
Siempre había pensado que protege menos porque la Trail Glove lleva placa y las Vivo no la lleva, pero el taqueado y demás estoy leyendo ultimamente en pruebas de las Vivo que aporta también algo...
Por otro lado, son más rígidas o más flexibles que las Merrell??
Hola yo tengo las dos y va por gustos ... , pero me gustan más las Vivobarefoot : a pesar de no tener placa , el talón va más protegido que en las Merrell con las que me he clavado más de una piedra. Los tacos protegen pero no son la panacea , aún así es una zapatilla robusta que me da más seguridad que la merrell. Ya digo es una cuestión de gustos pues el ajuste también es muy distinto en ambas zapatillas ya que las Vivo no llevan la forma del arco plantar ,
De flexibilidad igual más o menos