Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Ludoviko escribió:No me termina de quedar clara una cosa...

Las NeoTrail/BreathoTrail protegen más que las Trail Glove?????? Alguien ha probado las dos????
Siempre había pensado que protege menos porque la Trail Glove lleva placa y las Vivo no la lleva, pero el taqueado y demás estoy leyendo ultimamente en pruebas de las Vivo que aporta también algo...

Por otro lado, son más rígidas o más flexibles que las Merrell??

Hola yo tengo las dos y va por gustos ... , pero me gustan más las Vivobarefoot : a pesar de no tener placa , el talón va más protegido que en las Merrell con las que me he clavado más de una piedra. Los tacos protegen pero no son la panacea , aún así es una zapatilla robusta que me da más seguridad que la merrell. Ya digo es una cuestión de gustos pues el ajuste también es muy distinto en ambas zapatillas ya que las Vivo no llevan la forma del arco plantar ,

De flexibilidad igual más o menos
Joe... esque tengo un follón de narices... porque las Trail Glove la verdad es que me resultan "casi" perfectas y una de las cosas que las convierte en eso para mí es el ajuste y el agarre, pero le echo en falta un pelín de taqueado en algunas zonas como pueden ser cesped/pradera húmeda, tierra suelta...

De todas formas voy usándolas más, este finde en zona más técnica, con alguna trepadita, y me voy acostumbrando más a ellas en su hábital natural... Pienso que con bajar el ritmo se puede ir por casi todos lados... Además esque en zonas chunguillas hacen de "pies de gato"...

Yo creo que voy a a pillar unas Sonic Glove o las True Glove de cara al invierno cuando desgaste las Trail Glove, que aunque aún les queda mucho he notado que los tacos en la zona delantera van rebajándose algo....

Las Inov8 Trailroc me molan pero las veo caras aún. Habrá que esperarse para catarlas.

Lo dicho, a tirar con las Trail Glove, que cada día que pasa me gustan más...
Hola, ya está aquí el mal tiempo, me voy a decidir por las INOV8 , contaré mis pareceres cuando las ruede ( no sé bien si yo a ellas o ellas a mi ), con las MTG en por este terreno de piedras y pedruscos nunca puedo ir relajado, a ver si acierto con estas y tambien de cara a correr algun cross este invierno.
saludos
Las trailrok- 245 , aunque tienen 3mm de drop es prioritario la protección para terrenos malos, son caras 108 E, con portes incluidos, en wiggle, pero si funcionan lo daré por bien gastado. si no ...
Hola Juan. Ya nos contarás que tal las 245. Tenemos unas ganas de probarlas todos, buah!. Con el descuento del 20% actual se quedan en 108€ que no esta mal, pero estando servido de zapatillas no me urge tanto como para lanzarme. Si bajaran mucho o hay una oferta puntual me lanzaré, mientras gastaré las que tengo. Lo dicho, ya dirás que tal.

Saludos.
Hola Sobotta, segun estan las cosas y estando mas o menos servido yo tampoco me gastaría esa pasta, el caso es que tengo las VFF bikila y MTG, y estas para los caminos de pedregales se me hacen poco, tengo que ir siempre pendiente y no puedo evitar algun descuido y consiguinte : cagoen... tengo ganas de ir mas relajao y de cara al barro y agua las MTG no sirven, al menos a mi.
contaré mis sensaciones, aunque soy pesimo en esto de contar.
saludos
juan escribió:Las trailrok- 245 , aunque tienen 3mm de drop es prioritario la protección para terrenos malos, son caras 108 E, con portes incluidos, en wiggle, pero si funcionan lo daré por bien gastado. si no ...
tanto que habláis que las inov son caras... por cuanto sacáis las MTG? porque lo mas bajo que he encontrado son 79 euros decathlon, 75 amazon.co.uk
hola.. que interesante está este foro,

mis impresiones después de mi primera ultra con minimalistas, es que mi planta del pie sufre conforme avanzan las horas de carrera, quizás tenga que ver que llevo cerca de 4 meses de transición y no esté el pie adaptado todavía.

Así que como bien recomienda Sobotta, empezaré a mirar alguna zapatilla con protección y algo de amortiguación con vistas a mi siguiente prueba de larga distancia en montaña. Para larga distancia en zonas no técnicas espero no necesitarlas.

Para pruebas cortas, me veo cómodo con las MTG y unas Vivobarefoot Breatho, que ya he usado para salidas por zonas técnicas de dos y tres horas. De los modelos que comentáis las que más me gustan son las inov8 trailroc 235 cuando llevasen lleve placa de protección :( , y por ahora entonces las Altra Superior o las Inov8 trailroc 245, estas últimas por comentarios positivos (calidad y durabilidad) serían la mejor opción, a falta de contrastar las Altra.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]