Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por globero
las inov trailroc te van a durar menos las suelas que las merrell trailglove, pero agarran mucho mejor en mojado. Las merrell no tienen drop y las 245 si. En cuanto al upper, no se cual te podrá durar más, pero seguro que la suela dura más las de las merrell, aunque tienen ese inconveniente, que no agarran bien en mojado.

Saludos.
gracias globero, pero quieres decir que me duraran menos que las 110 ak?, estas la media suela esta hacha polvo en 2 meses, y las inov8 ya las he pedido y he leido en todos los sitios que duran mucho, tu las has tenido?
Por globero
tengo la 235 desde hace poco. De hecho me queda hacer la review, después de este domingo que las uso en una carrera. Agarran como unos pies de gato y no se desgastan tanto en asfalto o zonas duras como pensaba. Pero aún así, las MTG tienen que durar más, al no tener tacos y ser la suela más dura. Otra cosa es que las 245 no duren un suspiro. Eso no digo yo, pero tampoco tengo experiencia.

Saludos.
Por globero
llevaré unos 200 kms con ella. Agarran muy muy bien en mojado. De hecho, mejor que algunas Salomon, ya que iba con un compañero con Salomon y él se resbalaba y yo no :lol: . Aunque claro, también llevábamos técnica distinta. La protección la veo suficiente. Creo que es algo personal. Dependerá de tu adaptación. Pero desde luego, las piedras se notan poco. La única pega es que al tener algo de suela, no vas tan pegado al suelo y noto que me doblo el tobillo a veces bajando rápido. En cambio te dan ese poquito de amortiguación que en algunos momentos te puede echar una mano.

Ya os digo, este fin de semana tengo que hacer la review. Y la publico en la web.

Saludos.
Por Ludoviko
globero escribió:noto que me doblo el tobillo a veces bajando rápido. En cambio te dan ese poquito de amortiguación que en algunos momentos te puede echar una mano.
100% de acuerdo, yo tengo esa sensación en la 245.

Lo comenté en el hilo específico... Permiten ir más a lo loco y tener una mala técnica si te descuidas.

Lo de los tobillos yo ando tocado levemente del tibial posterior por imprudente desde el primer día que me las puse, por hacer el cabra con el ritmo y descuidar la técnica... Además de que me presionaba el cordón del último ojal justo en el tibial. Pero ojo, si vas concentrado en la técnica, o te sale perfecta sin pensarlo, cero problemas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]