Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por piessucios
jumalca escribió:El que sea sumergible me es muy útil para nadar con él, como cronómetro.
Al final lo he conseguido por 109,65 €.
En cuanto trastee un poco con él haré una pequeña review.
Un saludo.
tamos ansiosos!!!!! :D
Por jumalca
Ya lo tengo :D

Imagen

Los menús son muy sencillos y fáciles de usar. Los botones son grandes y la pulsera es muy cómoda.
Me ha sorprendido lo rápido que es adquiriendo satélites (2-3 minutos).
Esta mañana ya le he dado un buen remojón en la piscina en modo cronómetro y cuando llegue a casa esta noche saldré a correr para probarlo en modo GPS.
Si alguien tiene dudas acerca del GPS que no dude en preguntármelas que estaré encantado de resolverlas.
Un saludo, os mantendré informados ;)
Por piessucios
genial!!! pues en la review ponía que tardaba eso las primeras veces, y que luego si coges los satélites más o menos en el mismo sitio siempre, cosa normal, ya que será casi siempre al salir de casa, son sólo 30''... pues ale, esperaremos a esta noche para el entreno!! :)
Yo lo llevo usando un foerunner 10 un mes y me parece una maravilla (sirva de referencia que es el primero que tengo).
Normalmente tarda 5 segundos en tener posición (aunque un par de veces a tardado mas de in minuto). La única pega para mí es que el botón de stop es demasiado sensible; se ha pulsado "solo" alguna vez, con lo que, cuando me quise dar cuenta, había dejado de registrar un par de km.
Por jumalca
He salido a correr un ratito para probarlo en plan tranquilo (con un frío que pela por cierto).
Ha tardado en coger satélites unos 15 segundos, muy estable en el ritmo y muy preciso.
Con dos lineas de información en pantalla, en mi caso ritmo y distancia, más que suficiente (se pueden poner dos pantallas de datos de dos lineas cada una).
Los números se leen bastante bien y la retroiluminación cumple.
Es muy ligero y no notas que lo llevas.

Foto resumen de la sesión:

Imagen

Primeras impresiones muy buenas, habrá que darle caña.
Un saludo.
Por replycante
Pétalo escribió:Hola,
A mí me han comentado que el Garmin 405 da muchos problemas con la pantalla "táctil"... que su sucesor el 605 es mucho mejor... también es mucho mas caro...
Buenas,

Pétalo el Garmin 405 no tiene pantalla táctil, lo que si lleva es una corona táctil. Tengo uno desde hace 2 años y no me ha dado ningún fallo.
El 405, a pesar de estar ya descatalogado, es el más completo y asequible. Lo utilizo con el monitor cardiaco y el podómetro. De un vistazo a la pantalla, obtengo todos los datos que necesito en tiempo real.
Lo recomiendo.

Saludos.
Por Pétalo
¡Hola!
A mí finalmente me regalaron el 110 por mi cumple, con la banda de pulsómetro incluida.
Y estoy encantada... ya que está la funcionalidad y tampoco veo necesario el pulsómetro, he vuelto a entrenar con él... mas que nada porque me encantan las estadísticas y así lo vuelco en la aplicación de Garmin para ver las estadísticas y la evolución...

La verdad que va muy bien :)

¡Ya estamos todos equipados!
Por jumalca
El Forerunner® 310XT te permite la carga de tracks y seguimiento posterior desde el propio reloj. Era mi primera opción antes de decantarme por el Forerunner® 10 pero como ya tengo un eTrex Vista® HCx para la bici prefería algo más sencillo y específico para correr.
Te dejo un enlace a una review:
http://www.dcrainmaker.com/2009/09/garm ... eview.html
Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]