- 08 Ene 2013, 11:48
¡Buenas!
Yo tengo unas MT1010. Estoy empezando mi transición, así que me parecieron buena opción.
Por cierto, me acaban de llegar unas Pure Connect a casa... Las NB las uso para trail, y estas las usaré para asfalto.
Al lío... Las 1010, ahora mismo tienen 120kms -aprox- y debo decir que su desgaste me parece excesivo (para el precio que pagué por ellas -95€-). Eso sí, sólo he hecho con ellas pistas de tierra y piedras sueltas, y trialeras de piedras duras, afiladas y grandes y raíces (pero no demasiado técnico).
La mediasuela, esa que tiene tecnología RevLite (creo que eso pone
) parede bastante machacada en la parte delantera, mirando la suela de la zapatilla, quiero decir, lo gris-negro. Aunque la comodidad no ha descendido. Los tacos todavía no se me han despegado... ¡espero que no se me despeguen nunca! Ya os avisaré... Y el upper, en ambas zapatillas, en la zona interna, delantera, donde apoya el dedo gordo, donde hay un arco de plástico que da -supongo- sujeción, se me ha roto un poco. Sólo la capa externa del upper (creo que lleva dos capas), y son dos roturas por flexión + roce del plástico, de unos 2mm de largo -muy poco-. Es posible que, dependiendo de la pisada de cada uno, y dónde caigan las articulaciones de los dedos de los pies de cada uno, no suceda siempre (me refiero a que, en mi caso, mis zapas flexan por ahí en cada pisada, pero otras pisadas pueden no flexar en ese punto, y no romper el upper).
Pero, aun así, ¡yo las recomiendo al 100%! La horma me parece comodísima, dan "cierta" protección en montaña, y puede que sean una de las mejores zapas de transición (sin contar con su durabilidad). Permiten "natural running" y son un paso inicial -en mi opinión- al minimalismo o al barefoot.
Si tenéis alguna duda lo preguntáis.
¡Saludos!
Yo tengo unas MT1010. Estoy empezando mi transición, así que me parecieron buena opción.
Por cierto, me acaban de llegar unas Pure Connect a casa... Las NB las uso para trail, y estas las usaré para asfalto.
Al lío... Las 1010, ahora mismo tienen 120kms -aprox- y debo decir que su desgaste me parece excesivo (para el precio que pagué por ellas -95€-). Eso sí, sólo he hecho con ellas pistas de tierra y piedras sueltas, y trialeras de piedras duras, afiladas y grandes y raíces (pero no demasiado técnico).
La mediasuela, esa que tiene tecnología RevLite (creo que eso pone

Pero, aun así, ¡yo las recomiendo al 100%! La horma me parece comodísima, dan "cierta" protección en montaña, y puede que sean una de las mejores zapas de transición (sin contar con su durabilidad). Permiten "natural running" y son un paso inicial -en mi opinión- al minimalismo o al barefoot.
Si tenéis alguna duda lo preguntáis.
¡Saludos!
Using: RoadGlove2, FiveFingersKomodoSport, TrailGlove2, AscendGlove, TrailRoc235, TerraClaw220, XTalon200, MT10v4
Old: PureConnect, KanadiaTR7, MT1010, MT110, MT110v2, MO80, SensePro, SenseMantra3, TrailGlove1, MT10v2, TrailRoc245, RocLite280, Superior1.5
Old: PureConnect, KanadiaTR7, MT1010, MT110, MT110v2, MO80, SensePro, SenseMantra3, TrailGlove1, MT10v2, TrailRoc245, RocLite280, Superior1.5