Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
¡Buenas!

Yo tengo unas MT1010. Estoy empezando mi transición, así que me parecieron buena opción.
Por cierto, me acaban de llegar unas Pure Connect a casa... Las NB las uso para trail, y estas las usaré para asfalto.

Al lío... Las 1010, ahora mismo tienen 120kms -aprox- y debo decir que su desgaste me parece excesivo (para el precio que pagué por ellas -95€-). Eso sí, sólo he hecho con ellas pistas de tierra y piedras sueltas, y trialeras de piedras duras, afiladas y grandes y raíces (pero no demasiado técnico).

La mediasuela, esa que tiene tecnología RevLite (creo que eso pone ;)) parede bastante machacada en la parte delantera, mirando la suela de la zapatilla, quiero decir, lo gris-negro. Aunque la comodidad no ha descendido. Los tacos todavía no se me han despegado... ¡espero que no se me despeguen nunca! Ya os avisaré... Y el upper, en ambas zapatillas, en la zona interna, delantera, donde apoya el dedo gordo, donde hay un arco de plástico que da -supongo- sujeción, se me ha roto un poco. Sólo la capa externa del upper (creo que lleva dos capas), y son dos roturas por flexión + roce del plástico, de unos 2mm de largo -muy poco-. Es posible que, dependiendo de la pisada de cada uno, y dónde caigan las articulaciones de los dedos de los pies de cada uno, no suceda siempre (me refiero a que, en mi caso, mis zapas flexan por ahí en cada pisada, pero otras pisadas pueden no flexar en ese punto, y no romper el upper).

Pero, aun así, ¡yo las recomiendo al 100%! La horma me parece comodísima, dan "cierta" protección en montaña, y puede que sean una de las mejores zapas de transición (sin contar con su durabilidad). Permiten "natural running" y son un paso inicial -en mi opinión- al minimalismo o al barefoot.

Si tenéis alguna duda lo preguntáis.
¡Saludos!
Yo despues de leer el hilo me he comprado las MT 110, pero ya que iba a pagar los gastos de envío, tambien me he cogido para la transición las MT 330. Creo que las dos me han salido por unos 80 euros con gastos de envío. De momento tengo calzadas las MT110 para probarlas y son comodísimas.
uhmmm... yo ayer pillé también unas MT110 nuevas verdes y unas WT710 de chica para aprovechar los gastos de envío... 80 libras la dos con envío incluido!!

Por cierto, no sé por qué han desaparecido mensajes de este hilo, si no se nombraba ninguna tienda, y además las zapatillas que hemos comprado ni siquiera las vende el patrocinador del foro... :roll:
globero escribió:Pusiste 2 banners gigantes :lol:

Saludos

:o :o :o

uffffff.... algo raro me está pasando... Realmente puse dos fotos de las dos zapas, que no tenián ni logo de la tienda ni nada... simplemente se veían las zapas.

Pero esque esta mañana me ha pasado algo raro de ese tipo, porque he abierto otro post en el general con otra cosa (lo de las ampollas) y en la foto que he colgado luego he entrado y me ha cambiado automaticamente la foto por publicidad, y no se veía la foto que he colgado... He tenido que colgar la foto desde otra web...

Es posible que fuera eso. Si es así pido disculpas, pero insisto que no era mi intención.

Ya me parecía raro a mí... sorry. EStaré pendiente por si me vuelve a pasar
He estrenado las MT110 y son geniales, en calidad precio no creo que haya nada igual en el mercado.

Mis impresiones coinciden con las de otros usuarios del foro: buen agarre, muy cómodas y con muy buen ajuste, quizás un pelín estrechas en la zona de los dedos...solo he hecho una tirada de 19 km. pero parece que la suela va a aguantar bien.

Os las recomiendo sin dudarlo.
Suliman escribió:He estrenado las MT110 y son geniales, en calidad precio no creo que haya nada igual en el mercado.

Mis impresiones coinciden con las de otros usuarios del foro: buen agarre, muy cómodas y con muy buen ajuste, quizás un pelín estrechas en la zona de los dedos...solo he hecho una tirada de 19 km. pero parece que la suela va a aguantar bien.

Os las recomiendo sin dudarlo.
yo estoy a puntito de pedirlas, qué talla pediste? cuál es tu número en amortiguadas? cuánto te mide el pie? según lo que he visto, me tengo que pedir la misma talla que las inov8, un 7 uk, 40'5 eu, para mi pie que mide 25,4 cm, me da palo porque con amortigudas tenía 42,5 (asics cumulus)
Gente que las tiene (Sobotta y algún forero más que no recuerdo) me decían que había que pedir medio número más del habitual.

Para comprobar la talla me metí en el simulador 3D de RWH... , y efectivamente metiendo la talla actual de mis MR00 y Trail Glove (que además es la misma que en amortiguadas, 10,5 USA y 10 UK) me recomendaba medio número más en las MT110 (11 USA y 10,5 UK).

Espero que me lleguen para final de mes, ya te diré, pero espero haber acertado.
Ludoviko escribió:Gente que las tiene (Sobotta y algún forero más que no recuerdo) me decían que había que pedir medio número más del habitual.

Para comprobar la talla me metí en el simulador 3D de RWH... , y efectivamente metiendo la talla actual de mis MR00 y Trail Glove (que además es la misma que en amortiguadas, 10,5 USA y 10 UK) me recomendaba medio número más en las MT110 (11 USA y 10,5 UK).

Espero que me lleguen para final de mes, ya te diré, pero espero haber acertado.
según ese simulador, sería la 9 usa, 8 uk... :oops: jarl, qué indecisión, jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]