Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
eyyyy, esta mañana me han llegado!!! jarl, son un guante, jajaja, he acertado de pleno con la talla, ya las iré probando poco a poco, aunque acostumbrado a las sandalias me he visto mu raro!!! :D
piessucios escribió:eyyyy, esta mañana me han llegado!!! jarl, son un guante, jajaja, he acertado de pleno con la talla, ya las iré probando poco a poco, aunque acostumbrado a las sandalias me he visto mu raro!!! :D
¿Qué número te pillaste de las Inov y cuál es tu medida de pie en cm.? Me servirá de orientación. Imagino que te las pones sin calcetines...

Gracias.
Sobotta escribió:
Barepaket escribió:Pues aún estoy indeciso entre XBARE180, KSO y EL-X para cuando salgan... veo las 3 lo más minimalista posible
Y las Merrel Vapor Glove?. jaja. Van a estar todas entre los 60-80€ y todas muy minimalistas. Va a estar dificil la decisión.
Una opción... me tiran mucho las VFF, pero me da algo de yuyu eso de los dedos separados, a ver si no me va a gustar o adaptar bien y mierda pa mi... las otras 2 las veo más viables

Edito: Ya me he decidido, pillo las Inov, los pies me hacen 27cm, 43 en zami, 8,5 uk si las pillo fuera, aunque el 27,2cm ya es un 44 y de trail Glove tengo un 9UK, 43,5 aquí

Que talla debería coger? 8,5 o 9?
Suliman escribió:
piessucios escribió:eyyyy, esta mañana me han llegado!!! jarl, son un guante, jajaja, he acertado de pleno con la talla, ya las iré probando poco a poco, aunque acostumbrado a las sandalias me he visto mu raro!!! :D
¿Qué número te pillaste de las Inov y cuál es tu medida de pie en cm.? Me servirá de orientación. Imagino que te las pones sin calcetines...

Gracias.
mi pie más largo mide 25,4 cm, así que según la tabla que colgó pesque, creo que fue, en este mismo hilo, me correspondía una 40,5 eu, 7 uk (en la tabla sale esa talla para 25,5cm, y la anterior talla era para 25cm)... pese a mis dudas, ya que yo calzo un 42-43 en TODO el calzado que tengo, y viendo la experiencia de otros que se habían pedido su misma talla y les venía 2-3 dedos grandes, me decidí... y como pongo, me están como un guante, me sobra creo que medio centímetro por delante, no más!!
Pesque escribió:En cuanto a tallas de Inov-8 yo hice lo que recomienda la marca: medirme el pie y en función de eso escoger número según lo indicado en esta tabla: http://www.ultrarunshop.com/Inov-8/. Esta tabla antes estaba disponible en la web de Inov-8, pero desde hace un tiempo no aparece ahí, aunque se puede encontrar en algunas webs de compra de zapatillas como la que te he puesto. A mí me ha funcionado a la perfección.

Se trata de medir ambos pies y tomar como medida de referencia la del pie más grande. Luego en función de la medida de la columna de la izquierda eliges tu talla. En mi caso mi pie mide 26,5 centímetros y eso corresponde con el 42,5 europeo, 8,5 UK y 9,5 USA. Esa fue la talla que me pedí para las Bare-X 180 y me van perfectas. En cambio cuando compré las Trailroc 235 pedí medio número más (el 9 USA) porque lo prefiero así para montaña.

Hay que tener en cuenta que cuando midas los pies has de tener los talones pegados a una pared dejando caer todo el peso del cuerpo en los pies y luego con la ayuda de una regla o libro trazar una línea justo donde acaba el dedo que más sobresalga. Es más fácil si alguien te ayuda.

Saludos.
aquí está la tabla que puso pesque!! ;) según la tabla de inov8, que es por la que yo me guiaría (y me he guiado) sería un 43 eu, 9 uk.
hoy las he estrenado, ida y vuelta al gym, 2 rodajes de 7 minutos y pico... la ida sensaciones muy raras, acostumbrado a los huaraches, era como llevar los pies totalmente sujetos, además, esto es radical en cuanto al minimalismo, macho, se notan hasta las rayas de làpiz del suelo, nada que ver con los huaraches de 1cm... no le he cogido el rollo hasta la mitad de la ida, que ha empezado la relajación y las buenas sensaciones...
malas sensaciones en el gym, el pie acostumbrado a estar al aire, parecía que estaba sudando y todo, mientras hacía las pesas...
vuelta... aquí es cuando ha empezado lo bueno!!! sensaciones buenísimas, ligereza total, mucho más fácil llevar la técnica adecuada que con el cm de vibram... aguantando los carros para no sprintar, que ayer fue la media, pero el cuerpo me pedía cadencia y velocidad, casi casi como ir descalzo, mejor incluso que con las ultra... :D cierto que han sido sólo 15', pero la cosa promete... ya os contaré!! :D

Hola Piessucio , quisiera saber si te has guiado con la tabla del foro y por la medida en cm del pie.
estoy interezado en comprarme una a traves de internet y no me gustaria meter la pata.
muchas gracias, espero tu respuesta
j.f.d.a escribió:

Hola Piessucio , quisiera saber si te has guiado con la tabla del foro y por la medida en cm del pie.
estoy interezado en comprarme una a traves de internet y no me gustaria meter la pata.
muchas gracias, espero tu respuesta
sí, me guié por la tabla de inov8 que puso pesque, creo que en este mismo hilo, supongo que te refieres a eso, y sí, con la medida en cm del pie (25.4), me elegí la talla correspondiente a 25.5, con miedo eso sí, porque era bastante menor a lo que solía llevar en amortiguadas, pero vaya, me vienen perfectas, me sobrará entre medio y un centímetro desde el dedo gordo... ahora eso sí, me produjeron rozaduras los primeros días, porque la puntera es estrecha y además, curva hacia el dedo gordo... pero ahora ya nada de nada, el domingo corrí la media de torrevieja con ellas y son una pasada, y ahí tenía el paquete de compeed esperando por si acaso, y ahí se quedó sin abrir!! :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]