juan escribió:No nada hombre, es que parecen de un curtido y dureza impresionante, como si llevaras toda la vida descalzo.
no pretendo molestar hee ?
JAJAJAJAJAJA!!!! No me molesta, hombre, pero creía que habías descubierto algo en mis pies que fuese la culpa de mis dolores... por un momento creí que eras mago!!! Lo unico que tienen en esa foto es MIERDA!!! Jajajajaja
Sobotta escribió:
Hola crack. Yo por Abril cuando aun no estaba adaptado a minimalistas corrí la maraton de Madrid con ellas, ya que eran lo único de drop intermedio que tenía en el armario, y con amortiguadas me dolia la rodilla de una lesión que me hice en Marzo. Se adaptan bien a cualquier terreno pero está claro que su hábitat es la montaña pura y dura.
Yo el domingo corrí con ellas el Maratón de Javalambre y a las 3h de carrera tenía los metatarsos hechos polvo y ampollas por todas partes. Quizas fuera que estaban muy nuevas, que no tienen protección y el terreno era de mal xafar... pero el caso es que tendré que hacer algun invento para los ultras de fin de año. Alucino sabiendo que corriste 65km de la Madrid Segovia con las Merrell a esos ritmos!!! Eres un crack. Cuando vengas a VCA al maratón, tengo que pedirte un autógrafo!!!!
Llamamesanti escribió:Hola soy Santi, nos conocimos en la maratón de javalambre el domingo pasado. ¿cómo van esos pies? ¿los has recuperado ya? Te felicito por intentarlo. Bueno, tan solo quería decirte que anduvieras muy despacio con las minimalistas en montaña porque las lesiones suelen ser más series ya que el impacto con las piedras es mucho mayor sobretodo el causado en las bajadas que es lo que te revienta el pie. Te lo comento por expericiencia ya que he sufrido y sigo sufriendo un Norton que me tiene jodido. Ánimo y espero que podamos hacer un quedada junto a ramón y sus compañeros por la montaña. Saludos!
Gracias por los ánimos!!! A ver si nos animamos a alguna quedada por montaña!

Me alegró mucho ver huaracheros!!!! Yo desde el lunes empezaré a preparar la Carrera de Chiva de 61km. Me encanta la larga distancia off road!!!
Quitandome las zapatillas...