Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por jormalgi
Hoy me han llegado las MT110. Las pedí el viernes por la mañana y hoy martes a mediodia ya las tenía en casa. Al final fueron 35 libras más 8,99 libras del envio. Y además me han regalado una taza de desayuno GIGANTE muy chula. El fin de semana las estreno en montaña. Hasta entonces, a esperar... o a sacarlas al asfalto. No se, no se... :D
Por Llamamesanti
Hola soy Santi, nos conocimos en la maratón de javalambre el domingo pasado. ¿cómo van esos pies? ¿los has recuperado ya? Te felicito por intentarlo. Bueno, tan solo quería decirte que anduvieras muy despacio con las minimalistas en montaña porque las lesiones suelen ser más series ya que el impacto con las piedras es mucho mayor sobretodo el causado en las bajadas que es lo que te revienta el pie. Te lo comento por expericiencia ya que he sufrido y sigo sufriendo un Norton que me tiene jodido.

Ánimo y espero que podamos hacer un quedada junto a ramón y sus compañeros por la montaña. Saludos!
Por Sobotta
jormalgi escribió:Hoy me han llegado las MT110. Las pedí el viernes por la mañana y hoy martes a mediodia ya las tenía en casa. Al final fueron 35 libras más 8,99 libras del envio. Y además me han regalado una taza de desayuno GIGANTE muy chula. El fin de semana las estreno en montaña. Hasta entonces, a esperar... o a sacarlas al asfalto. No se, no se... :D
Hola crack. Yo por Abril cuando aun no estaba adaptado a minimalistas corrí la maraton de Madrid con ellas, ya que eran lo único de drop intermedio que tenía en el armario, y con amortiguadas me dolia la rodilla de una lesión que me hice en Marzo. Se adaptan bien a cualquier terreno pero está claro que su hábitat es la montaña pura y dura.

Saludos.
Por juan
Jormali, son tus pies los que pones en la foto de la derecha ? da miedo verlos joderas todas las zapas que te pongas, si es que son tus piés.
Por jormalgi
juan escribió:Jormali, son tus pies los que pones en la foto de la derecha ? da miedo verlos joderas todas las zapas que te pongas, si es que son tus piés.
Si, son mis pies... ¿por qué? :shock:
Por juan
No nada hombre, es que parecen de un curtido y dureza impresionante, como si llevaras toda la vida descalzo.

no pretendo molestar hee ?
Por jormalgi
juan escribió:No nada hombre, es que parecen de un curtido y dureza impresionante, como si llevaras toda la vida descalzo.

no pretendo molestar hee ?
JAJAJAJAJAJA!!!! No me molesta, hombre, pero creía que habías descubierto algo en mis pies que fuese la culpa de mis dolores... por un momento creí que eras mago!!! Lo unico que tienen en esa foto es MIERDA!!! Jajajajaja
Sobotta escribió: Hola crack. Yo por Abril cuando aun no estaba adaptado a minimalistas corrí la maraton de Madrid con ellas, ya que eran lo único de drop intermedio que tenía en el armario, y con amortiguadas me dolia la rodilla de una lesión que me hice en Marzo. Se adaptan bien a cualquier terreno pero está claro que su hábitat es la montaña pura y dura.
Yo el domingo corrí con ellas el Maratón de Javalambre y a las 3h de carrera tenía los metatarsos hechos polvo y ampollas por todas partes. Quizas fuera que estaban muy nuevas, que no tienen protección y el terreno era de mal xafar... pero el caso es que tendré que hacer algun invento para los ultras de fin de año. Alucino sabiendo que corriste 65km de la Madrid Segovia con las Merrell a esos ritmos!!! Eres un crack. Cuando vengas a VCA al maratón, tengo que pedirte un autógrafo!!!! :D
Llamamesanti escribió:Hola soy Santi, nos conocimos en la maratón de javalambre el domingo pasado. ¿cómo van esos pies? ¿los has recuperado ya? Te felicito por intentarlo. Bueno, tan solo quería decirte que anduvieras muy despacio con las minimalistas en montaña porque las lesiones suelen ser más series ya que el impacto con las piedras es mucho mayor sobretodo el causado en las bajadas que es lo que te revienta el pie. Te lo comento por expericiencia ya que he sufrido y sigo sufriendo un Norton que me tiene jodido. Ánimo y espero que podamos hacer un quedada junto a ramón y sus compañeros por la montaña. Saludos!
Gracias por los ánimos!!! A ver si nos animamos a alguna quedada por montaña! :D Me alegró mucho ver huaracheros!!!! Yo desde el lunes empezaré a preparar la Carrera de Chiva de 61km. Me encanta la larga distancia off road!!!
Por Sobotta
jormalgi escribió:
Yo el domingo corrí con ellas el Maratón de Javalambre y a las 3h de carrera tenía los metatarsos hechos polvo y ampollas por todas partes. Quizas fuera que estaban muy nuevas, que no tienen protección y el terreno era de mal xafar... pero el caso es que tendré que hacer algun invento para los ultras de fin de año. Alucino sabiendo que corriste 65km de la Madrid Segovia con las Merrell a esos ritmos!!! Eres un crack. Cuando vengas a VCA al maratón, tengo que pedirte un autógrafo!!!!

Gracias por los ánimos!!! A ver si nos animamos a alguna quedada por montaña! :D Me alegró mucho ver huaracheros!!!! Yo desde el lunes empezaré a preparar la Carrera de Chiva de 61km. Me encanta la larga distancia off road!!!
Jolín. El año pasado me quedé con ganas de hacer Chiva, pero iba corto de preparación, y este año me coincide con la maratón de Castellón. Tiene muy buena pinta y algun año caerá seguro. Me cachis!. Si es que no se puede correr todo! jajaja. Pues a darle duro, que yo hice una marató i mitja de montaña en Marzo y pegué un pajarón que aún me acuerdo. La montaña te pone en tu sitio rápido. Aún así mucho ánimo y sigue dándonos envidia.

En cuanto a las MT110, yo lo más que he hecho de trail son 21km porque me van demasiado justas y me molestan las uñas. Por protección no las veo tan justas, pero puede que con el paso de los kms el pie se resienta. Lo que si que es seguro es que eran muy nuevas y por eso las ampollas. La montaña de verdad no tiene nada que ver con Madrid-Segovia, que eran caminos muy decentitos, con las merrell no me meto ni 10km de trail puro sin que mis ritmos tengan que bajar. Doma las MT110 un poco en entrenos de 20km a ver que tal vas con ellas, y si las ves muy justas calzate unas amortiguadas para Chiva porque 60km sufriendo por los pies no me lo quiero ni imaginar (de hecho yo calcé unas Salomon de toda la vida los ultimos 37km de Md-Segovia y sigo vivo aunque sea un hereje del minimalismo :lol: ). Lo que si tengo claro es que todo es cuestión de tiempo y adaptación y lo que hoy te parece imposible en meses será factible y hasta sencillo en algun caso.

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]