Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Al final esto de las zapatillas va a ser más complicado que comprar un piso... ;)

Yo cada día me doy más cuenta que son todo percepciones de cada uno, y que nadie tiene los pies iguales. Lo que a uno puede irle bien y parecerle ancho, a otro le puede machacar los pies...

si me preguntas a mí por ejemplo sobre las MR00 diría que son la leche de anchas, y que puedo hasta separar los dedos con el pie dentro y me sobra espacio, casi como hacía con las Neo Trail, o con las Merrell... Las trailroc me he cansado de leer que son super estrechas, y mi pies desde luego No tienen esa impresión, sino todo lo contrario.

Lo dicho... que cuando comprabamos zapas amortiguadas seguro que no nos complicabamos tanto la cabeza como ahora cuando compramos zapas supuestamente tan sencillas... manda huevos... :lol:
Bueno, pues ya las tengo pedidas. Normalmente uso el 10UK y he pedido el 11, ya que recomiendan un número mas. Aun así, después me he dado cuenta de que la relación UK/US en NB no va como en otras marcas así que no se si me vendrán pequeñas, espero que no.

Ya os contaré.
¿Que diferencias hay entre las trail glove y las 110 en asfalto?

Soy novato en este tipo de calzado pero las primeras en la mayoría de sitios también se dice que bien para asfalto, pero de las 110 en este mismo post me comentaron que no eran una buena opción.
Yo últimamente las estoy usando para todo terreno, como titula este post, y la verdad es que me van fenomenal. Mis salidas normalmente son por terreno mixto, parques con mucha zahorra (piedra suelta),asfalto, césped, aceras, barro,subidas y bajadas.., en fín, casi todo tipo de terreno. Los tacos azules ya se han desgastado, pero no influyen en nada, por lo menos a mí.
Solitranqui escribió:Yo últimamente las estoy usando para todo terreno, como titula este post, y la verdad es que me van fenomenal. Mis salidas normalmente son por terreno mixto, parques con mucha zahorra (piedra suelta),asfalto, césped, aceras, barro,subidas y bajadas.., en fín, casi todo tipo de terreno. Los tacos azules ya se han desgastado, pero no influyen en nada, por lo menos a mí.
Yo hablaba para hacer salidas mixtas como tú pero algunos días Que no Tengo tiempo salir el 100 % asfalto, por eso mi pregunta.
Hay mejores opciones para correr sólo por asfalto que las dos que nombras. De Merrell están las Road Glove, y de NB las MR00, por ejemplo. De todas formas, no creo que haya ningún problema por correr con unas u otras sólo por asfalto, lo único es que no están pensadas para ello.
Evidentemente estám pensadas para un uso 100% trail aunque en asfalto no son muy incómodas y para 10k no van mal del todo, las podrías usar perfectamente; sin embargo el tacto de la suela es un poco raro, es una sensación de dureza hueca por contraposición de los tacos y los agujeritos que lleva la suela. Lo siento pero no sé cómo explicarlo mejor.
Yo personalmente para asfalto cuanto menos suela mejor, vamos que suelo correr descalzo casi siempre los 10 kms.
Las zapatillas en Trails son una pasada, al principio temía, pues me apretaban bastante pero poco a poco fueron cediendo, y al final ni noté que las llevaba puestas después de casi 30 kms.
Pero en asfalto, al igual que con las trail glove, noto una sensación de dureza muy extraña que no termina de convencerme, supongo que serán los tacos, el tacto de éstos.
Bueno me acaban de llegar y no se... creo que me apretan un poco en la zona de los dedos.

Adjunto una foto levantando el dedo gordo y señalando donde está a ver que os parece. Sí van bien de largo supongo que cederan.

http://db.tt/6mcIklrv

También tengo la opción de poner una horma durante toda la noche. De largo no hace nada pero de ancho sí que se nota cuando la he usado en algún calzado.

Otra opción es devolverlas. ¿ Alguien lo ha hecho en esta tienda?

En unas asics tengo 10 uk y estas son 11 uk pero quedan más ajustadas que las otras.

Por otra parte las many me parecen más cómodas pero son más grandes. He corrido en casa y las 110 son muy ruidosas, ¿En asfalto hacen el mismo ruido ?

A ver sí alguien me puede ayudar.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]