Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Pero como decía, las zapas me encantan, muy buen agarre, con el taqueado la protección es suficiente y 0 Drop.[/quote]

¿Has probado las huaraches por montaña? Las mono tienen bastante suela (12mm) si no me equivoco. Las trailroc 235 tienen 13mm. Si con las luna mono, veo las estrellas pisando alguna piedra, no me pasará lo mismo con las 235?
Se que es problema de adaptación. Que la montaña requiere más adaptación aún.
No, nunca he probado las huaraches. No se si las 235 te protegeran lo suficiente, pero apostaría a que si. Yo por ejemplo con las trail glove, en bajadas complicadas tengo que ir con cuidado, y son 10 mm de suela en total. En cambio con las 235 no tengo ningún problema.

En fin, es mi opinión y mis sensaciones, cada uno es cada uno.
fernanmazo escribió:He encontrado las inov8 235 en oferta.
Después de algunas salidas, os iré contando. Gracias por vuestros comentarios
Dinos dónde fernanmazo!!! Por favor!!! :D

Saludos.
Buenas, yo voy con las tr255 y estoy muy contento. Tienen mas espacio para los dedos que las tr245, y tambien mas suela, con un drop de 6mm.

Aunque me gustaria probar las 245/235, donde esta oferta?

Saludos!
Hola. Acabo de hacer mi presentación en el foro en el apartado correspondiente, y aunque parezca que tengo algo de experiencia en el minimalismo sigo dudando entre qué zapas elegir para hacer el Gran Trail Aneto Posets: Inov 235, Inov 245 o MAG.
Solo conozco las MAG y he hecho con ellas la última Perimetral a Benissa, con sensaciones muy buenas, con un terreno lleno de piedras. Las Inov no las conozco, solo algo de información del foro (Ludoviko y otros foreros), y la pregunta es si creeis que pueden ofrecerme un extra de protección y agarre en el terreno propio de alta montaña con neveros y bloques húmedos, frente a las MAG.
O tal vez puede que resulten insuficientes. Qué opinión os merece.

Gracias.
Ancas escribió:
fernanmazo escribió:He encontrado las inov8 235 en oferta.
Después de algunas salidas, os iré contando. Gracias por vuestros comentarios
Dinos dónde fernanmazo!!! Por favor!!! :D

Saludos.

En wiggle
coraval13 escribió:Hola. Acabo de hacer mi presentación en el foro en el apartado correspondiente, y aunque parezca que tengo algo de experiencia en el minimalismo sigo dudando entre qué zapas elegir para hacer el Gran Trail Aneto Posets: Inov 235, Inov 245 o MAG.
Solo conozco las MAG y he hecho con ellas la última Perimetral a Benissa, con sensaciones muy buenas, con un terreno lleno de piedras. Las Inov no las conozco, solo algo de información del foro (Ludoviko y otros foreros), y la pregunta es si creeis que pueden ofrecerme un extra de protección y agarre en el terreno propio de alta montaña con neveros y bloques húmedos, frente a las MAG.
O tal vez puede que resulten insuficientes. Qué opinión os merece.
hola, que tal?

De los modelos de inov, sin duda me quedo con el 235, sin drop y más flexibilidad. Para mí las 235 ya son suficientemente protectoras y rígidas (comparadas con las que no tienen nada amortiguación).

Las MAG al tener banda de protección antipinchazos deberían ser más protectoras que las inov, pero al tener éstas un mayor traquelado (y agarre) quizás lo compense, he probado las Ascend (6 horas de montaña) y yo no he notado mucha más diferencia de protección. En cualquier caso me siento más cómodo con las 235.

Lo que ocurre que desde que compré las vivobarefoot breatho para la montaña, me ha sido imposible regresar a las intermedias, probé hace un par de meses para una salida de 33 km las inov, y me sentí limitado (del pie :D ), así que ahí las tengo de reserva para futuros ultras por si algo sale mal.

Suerte.. un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]