Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Bueno, sigo sin encontrar la solución.
Tengo que aclarar que me pasa lo mismo en los dos pies, pero solo hago las pruebas en uno, por si me cargo la huarache, ya que del kit de montaje me sobro suela para hacer una mas.
He probado:
- hacer agujero delantero mas a la izquierda y tambien mas a la derecha
- agujero interior tobillo mas atrás
- agujero interior tobillo mas hacia adentro de la suela
- ajustar un pelin mas la huarache al pié, es decir recortarla un poco para q sea mas estrecha
- atar los cordones a diferentes intensidades
- una vez atado el cordón, con el sobrante tirar de los cordones q pasan por detrás del pié, tanto por un lado como por otro

Mañana probaré a hacer otro agujero de la parte exterior del tobillo mas retrasado.

Gustavoblues, mas grande lo probaré si tengo q hacer una nueva antes, quiero experimentar mas con esta.
matrera escribió:Pega un trozo de piel a la suela. A mi me funciono. ;)
Un trozo de piel en que parte de la suela? como de grande es el trozo de piel?

Hoy he probado ha hacer un agujero exterior mas retrasado pero el problema persiste.
También he probado con el atado del video de 5dedos, y sigo igual.

Después de 9 agujeros y 2 tipos de atado, me doy por vencido en el tema de agujeros.
Ahora probaré lo que me dice Matrera, en cuanto me diga donde puso el trozo de piel y espero que funcione, si no, pues seguiré buscando soluciones.

Menudo pié mas raro tengo, o que pisada mas dificil :?
Antars, a mí me ocurrió lo mismo pero en un solo pie, en el derecho. Cuando le pegué la piel a la suela, en todo su contorno, en la parte que la planta del pie hace contacto con la suela, como las natura o las nunche, se acabó el problema.
A mi me ocurre en los dos pies por igual.
Después de muchas pruebas, me doy por vencido momentaneamente, no he llegado a probar lo de forrar la suela con piel de momento.
Como cuando corro no me pasa, solo es cuando voy andando con ellas, de momento voy a seguir así, si algún día encuentro solución lo pondré en este hilo.

Muchas gracias a todos por los consejos.

Un saludo.
antars escribió:A mi me ocurre en los dos pies por igual.
Después de muchas pruebas, me doy por vencido momentaneamente, no he llegado a probar lo de forrar la suela con piel de momento.
Como cuando corro no me pasa, solo es cuando voy andando con ellas, de momento voy a seguir así, si algún día encuentro solución lo pondré en este hilo.

Un saludo.
Has encontrado una solución? Yo hoy he hecho el pedido del kit y quiero estar preparado para cualquier eventualidad que me pueda surgir.
De momento no, porque hace ya un par de semanas que no salgo a correr por la maldita fascitis plantar que no mejora.
Lo que voy ha hacer es a probar de hacer una huarache mas grande ha ver que tal.
El caso es que ya la tengo recortada y todo, solo falta hacer los agujeros, meter los cordones y probarla.
lomestre escribió:
antars escribió:A mi me ocurre en los dos pies por igual.

Un saludo.
Has encontrado una solución? Yo hoy he hecho el pedido del kit y quiero estar preparado para cualquier eventualidad que me pueda surgir.
Yo el viernes recibí el kit de 5dedos con las dunas de 5mm, las hice siguiendo el tutorial de pies sucios, y lo que me generó más dudas era lo posición exacta de los agujeros del tobillo, los hice coincidir tanto en interior como en el exterior con el centro del tobillo.

Una vez hechas las huaraches me las até con el sistema de tanca (aunque de momento no tengo las tancas y las ato con un nudo), y al empezar a caminar ya vi como enseguida me salia el pié en ambas por el lateral interior, probé de atarlas con diferentes intensidades, pero en mayor o menor medida pasaba lo mismo, pero además también notaba como la suela se me iba un poco hacia adelante. Visto esto pensé que el problema era que los agujeros del tobillo debía hacerlos mas adelante. Está vez los hice justo delante del hueso del tobillo, y solucioné bastante el problema, me encajan bastante bien, aunque levemente se me va el pie derecho hacia el interior.

El kit de la cuestión creo que está en hacer los agujeros traseros en el lugar adecuado. Cuando las haya usado un poco más veré si se me ocurre como mejorar el encaje.
si lomestre, yo hice nosecuantos agujeros y no he logrado solucionar el problema.
Si que te puedo decir que solo pasa al caminar, al correr verás como van al sitio y no se te salen.
Para el tema de atar la tanca mira esto:

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]