- 24 Mar 2014, 23:00
Mira, una foto de este sábado, simbiosis perfecta: las Nunche con el dibujo de mi pie y mi pie con el dibujo de las sandalias. Esto es después de 30km de huerta/monte (Adán, salida de mi casa hasta el pico del Relojero y vuelta
).

Hasta luego.
Nunche Simbiosis.jpg (126.81 KiB) Visto 42651 veces
El principal problema de que no curven no es el ruido (aunque a mí me molesta mucho). El problema es que se quedan separadas del pie y es fácil tropezar con piedras y que se enganchen. Las Nunche son las que uso últimamente y aunque son más duras que las Simna, al final se curvan adaptándose al pie (aparte de que ya vienen ligeramente curvadas 'de casa'). Otra cosa es que esa goma sea realmente la misma.adan escribió:Cierto. Las piedras, hierbas y tierra disimulan el chanclateo.... y si voy por asfalto pues me pongo música y tambien desaparece
Mira, una foto de este sábado, simbiosis perfecta: las Nunche con el dibujo de mi pie y mi pie con el dibujo de las sandalias. Esto es después de 30km de huerta/monte (Adán, salida de mi casa hasta el pico del Relojero y vuelta

Hasta luego.