- 21 Mar 2011, 11:30
me gustan mucho. las huaraches son un poco mas finas, aunque tambien es verdad que el material debe ser mas resistente que esa goma...
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Grande Joseja!!!!joseja escribió:Intento subir la foto de uno de mis modelos de sandalias... No tengo foto de las chanclas originales, pero son de lo más normalitas
Hola Rustic.Rustic escribió:En fin, estoy intentando encontrar algun sitio donde comprar una plancha de caucho o material similar para empezar con mis propias huaraches des de cero. Segun se muestra en esta web no es muy complicado. lo que más me preocupa es la base de la sandalia. Quiero probar con una plancha fina pero resistente, no tanto para correr sino para usarlas en verano y así no tener que comprarme chanclas donde no puedo adaptar mi alza. Con mis propias sandalis les meto otro grueso distinto en cada pie y más feliz que nada.
Si consigo algo de material decente ya ire colgando fotos.
zahorin escribió:Hola Rustic.Rustic escribió:En fin, estoy intentando encontrar algun sitio donde comprar una plancha de caucho o material similar para empezar con mis propias huaraches des de cero. Segun se muestra en esta web no es muy complicado. lo que más me preocupa es la base de la sandalia. Quiero probar con una plancha fina pero resistente, no tanto para correr sino para usarlas en verano y así no tener que comprarme chanclas donde no puedo adaptar mi alza. Con mis propias sandalis les meto otro grueso distinto en cada pie y más feliz que nada.
Si consigo algo de material decente ya ire colgando fotos.
Yo vivo en Elche y he encontrado una almacén de productos para calzado que tienen planchas de Vibram con acabado exterior rugoso en forma de ondas, en colores negro y marrón y con distintas medidas, tanto de superficie como de grosor.
Cuando se acerque la primavera próxima quizás pruebe a hacerme unas sandalias con esa suela. También tienen cordón de cuero, pero no me gusta demasiado ya que es cuadrado. Intentaré encontrar otras que sean algo más anchas que altas, para que sea más suave el roce con la piel.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]