Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ludoviko
Los Yatrax no sé como funcionaran en zapas tan flexibles como las minimalistas... además te los irás clavando continuamente... tienes que notar la forma al pisar, lo que puede llegar a ser molesto...

En zapas amortiguadas de trail he oído que funcionan muy bien, pero claro, la suela es mucho más rígida y apenas lo notas al pisar...
Por Espartano
Bajo mi experiencia (vivir inviernos en el Pirineo). Tienes que tener en cuenta dos situaciones con nieve:

- Nieve blanda/polvo: Tras probar las MTG y las Vivobarefoot Neo Trail, me quedo con las Vivo. Fundamentalmente por dos razones, tienen algo más de aguante a la humedad (aunque te harán falta unas polainas o cubre zapatillas) y sobre todo, por su suela. Las Vivo en nieve y barro agarran una barbaridad, creo que no me he resbalado nunca. Mientras que con las MTG con humedad o nieve es como llevar patines en asfalto...

- Nieve dura: Para nieve dura sin llegar a ser hielo y tramos pequeños me han venido de fábula las Vivo Neo Trail, agarran muchísmo y para salidas donde predomine el hielo o nieve dura hazte con unos micro-crampones, los de Camp para mi gusto son los mejores calidad-precio (Puedes encontrarlos en barrabes).

Como te comentaba con este calzado y estos micro-crampones yo he podido correr de forma segura y muy cómoda en condiciones de nieve de todo tipo y frío. Si quienes cualquier duda que te pueda resolver ya me dices.

Un saludo.
Por Barepaket
Uff, no había pensado en notarlos continuamente en la suela... aunque me imagino que con las MTG que no son de los mas fino y que encima se hundirán en la nieve se podrá no? Habrá que pensárselo

Las neo tienen que ir bien, he usado las breatho en nieve y no resbalo, pero me duran un suspiro los tacos!

Otra seria poner-le unos cuantos clavos a las Merrell para no resbalar como los que llevan las Salomon Spike css

Imagen

Obviamente primero lo probaría en el par viejo no sea que me cargue un par nuevo!

Polainas tengo, minicrampones no he mirado, pensaba en el yantrak de primera opción ( ahora los he visto y si noto los yaktrak también notaré "eso")

Los nuevos modelos de Vivobarefoot ya no tienen los problemas de los tacos verdad? Joder que follón, yo ya me veía con los Yaktrax y comprando cualquier tipo de zapatilla!

También he encontrado estos ahora mismo: https://www.yaktrax.com/product/run

Tienen mas buena pinta para correr de mediopié, aunque no me convencen del todo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]