Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por gsj2
JOSELMORENO escribió:yo tengo las azules y he corrido a cero grados sin ningun problema, incluso con lluvia no se me han calado demasiado.

esas de zami, las veo si corres por canadá a diario, o mas bien para pasear o uso diario.

cuando corres el cuerpo y el pié tiene como mas calorias y no pasas frio, pero andando de uso diario si.
Pues 55 euros es una gran precio. No he visto nada parecido. ¿Donde las encontraste?
Por telko
JOSELMORENO escribió: Yo al principio opte por las bare access2 que para maratones y largas tiradas son mas confortables, pero como no llegaban a españa opte por las flux, tambien me ayudo el que las encontre a 55€!!!
Gracias por la respuesta por MP. Te contesto aquí ya que al ser reciente no me deja enviar MP.

Las páginas que indicas ya las había mirado. La cuestión es que ambas tienen tallas a partir del 41 (7UK), cuando mi talla es la 40 (6.5UK). ¿Crees que habría mucha diferencia entre ambos números? ¿Sabes de algún otro sitio que puedan tener esa talla?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]