Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Las trailroc 235 van muy muy bien. Y la suela me está sorprendiendo. Agarre y durabilidad. Le he dado una tralla considerable estos dos fines de semana con dos carreras de montaña y los tacos están como nuevos.

Esta semana quiero hacer la review, espero tenerla antes del finde.

saludos.
Yo estoy igual Ludoviko, tengo zapas para 20 maratones, pero siempre me hace falta alguna mas ;) .

Respecto a las trailroc...lo se, son bastante mas cañeras, pero la diferencia de precio es una pasada (Si sabeis algun sitio asequible comentarme por privado).

En principio creo que con las NB podria ir bastante bien (De momento jaja).

Por cierto, he probado las mixmaster y me parecen bastante pobres, sin embargo, las anakonda tienen una pintaza increible, pero no conozco a nadie que las calze y supongo que tambien se iran de $$.
Mi compañero de entrenos, winsdemairena, tiene las mixmaster y está muy contento. Dice que el agarre es muy bueno y la
ha buscado con drop para afrontar los 101 kms de Ronda. Yo cuando las vi, pensé lo mismo, pero por lo visto agarran bien y encima tienen buena flexibilidad. A veces, nos guiamos por la estética y pasan desapercibidas buenas zapas.

Aunque bueno, tampoco la he probado.

Aquí puedes encontrar un vídeo de unboxing. http://www.correrdescalzos.es/unboxing- ... -master-2/

Saludos
globero escribió:Mi compañero de entrenos, winsdemairena, tiene las mixmaster y está muy contento. Dice que el agarre es muy bueno y la
ha buscado con drop para afrontar los 101 kms de Ronda. Yo cuando las vi, pensé lo mismo, pero por lo visto agarran bien y encima tienen buena flexibilidad. A veces, nos guiamos por la estética y pasan desapercibidas buenas zapas.

Aunque bueno, tampoco la he probado.

Aquí puedes encontrar un vídeo de unboxing. http://www.correrdescalzos.es/unboxing- ... -master-2/

Saludos
Yo las probe un par de kilometro y no me acabaron de gustar, tambien es verdad que aquel dia estaba todo un poco mojado y la tierra estaba muy suelta. En un subida tipica, note falta de tracción respecto a las MTG, mientras que en la bajada, no me inspiraraón confianza...No se, quizas para hacer un juicio justo, tendria que haberlas probado mas kms.

De momento ganan las NB 110, ya que por ese precio, no tienen competencia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]