Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
electronet escribió:Para no polemizar en el tema, cosa que odio de los foros, y por eso intento no entrometerme mas de lo necesario, si os parece bien nos comunicamos por mp.
Por cierto tienes que tener en cuenta que la chanclas tienen que ser cortadas con las ondas en sentido horizontal, te lo digo para que calcules bien los tamaños.
Yo creo que con 4 participantes es suficiente por grupo, ya se pueden hacer varios grupos. Aunque parece que no hay mucha gene chancletera.
error, las ondas tienen que cortarse en sentido vertical, aunque parezca lo contrario... ;)
JOSELMORENO escribió:¿que es vertical y que es horizontal?

http://imageshack.us/f/441/dsc00691o.jpg/

¿estas estan correctas?
Yo tengo las de los Pies Sucios Sinma y las ondas están al contrario de la foto que pones. también son suela de Vibran.

Nos vemos.
El otro día compre una plancha en una tienda del rastro, y me enseñaron las que tenían, la de 5mm que es la que tiene ondas tiene que ser cortada de forma que se vea el logo de vibram horizontal, si miramos nuestros pies con ellas puestas se debería de leer el logo, pero por abajo no por arriba se entiende.
Ahora que se pueda usar de la otra manera pues seguramente que también.
Yo compre el cherry de 4mm y ese no tiene posición.
El chico de la tienda me enseño las dunas y me dijo que se cortaban perpendicular al pié.

Imagen

RAfa
De momento vamos a experimentar 3 o 4 compañeros del foro, ya quedamos para comprar el material en Madrid, y luego supongo que no habra problemas para abrir un hilo sobre la construcción y otros temas referentes a los huaraches.

RAfa
ya tengo mi trocito de plancha. Fui a por ellas y muy amablemente me las tenía guardadas el amigo Electronet.
Ya de paso nos tomamos unas cañas...
Ya me he hecho unos huaraches pero no sé si que he quedado un poco corto del talón....
Luego las pruebo.

A ver si hacemos una quedadilla de chancleteros en Madrid.

SAlu2
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]