Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ludoviko
Yo vi hace unos días uno de los modelos que comentas en una tienda Adidas, y al menos la que yo ví tenía la suela muchísimo más rígida que las 5fingers.

Por mucho dedo separado a mí no me convencía...
Por mágamo
Ya tengo unas ffv bikila y son con las que empece a correr minimalista hace ya mas de 6 meses y tambien tengo unas merrel trail globe, que
por cierto cunado empece con ellas todo perfecto, pero ahora y yo creo que es por que el pie se debe haber ensanchado; me aprietan un poco
en el pie derecho y me tengo que poner calcetines muy finos para que no me hagan daño en el dedo gordo.
Estoy encantando con la ffv, lo de las adidas era por contrastar otra marca que parece que se une a esta corriente.
Este año aparte de las 4 medias que me voy a calzar ( Getafe, Fuencarral, Villalba y Madrid ) voy hacer por segundo año la Marathon de Madrid,el
primero fue con amortiguadas y no estoy muy seguro si podre hacerlo con las ffv, pues creo que aun estare un poco "crudo" ; por eso estoy
buscando unas zapatillas para correr estas pruebas y acabar el marathon sin ningun problema.
Aparte tengo intencion de correr alguna carrera de montaña y sobre todo la media o el marathon de montaña del Escorial haya por octubre.
Me habia decantado por las NB por precio y por lo que he leido de la gente, ¿que os parece? hay algun modelo mas indicado para lo que me planteo?
Vaya rollazo que me ha salido, pero es que estoy muy indeciso ya que es una decision bastante importante.
Gracias por "aguantarme"
Por jumalca
mágamo escribió:Ya tengo unas ffv bikila y son con las que empece a correr minimalista hace ya mas de 6 meses y tambien tengo unas merrel trail globe, que
por cierto cunado empece con ellas todo perfecto, pero ahora y yo creo que es por que el pie se debe haber ensanchado; me aprietan un poco
en el pie derecho y me tengo que poner calcetines muy finos para que no me hagan daño en el dedo gordo.
Estoy encantando con la ffv, lo de las adidas era por contrastar otra marca que parece que se une a esta corriente.
Este año aparte de las 4 medias que me voy a calzar ( Getafe, Fuencarral, Villalba y Madrid ) voy hacer por segundo año la Marathon de Madrid,el
primero fue con amortiguadas y no estoy muy seguro si podre hacerlo con las ffv, pues creo que aun estare un poco "crudo" ; por eso estoy
buscando unas zapatillas para correr estas pruebas y acabar el marathon sin ningun problema.
Aparte tengo intencion de correr alguna carrera de montaña y sobre todo la media o el marathon de montaña del Escorial haya por octubre.
Me habia decantado por las NB por precio y por lo que he leido de la gente, ¿que os parece? hay algun modelo mas indicado para lo que me planteo?
Vaya rollazo que me ha salido, pero es que estoy muy indeciso ya que es una decision bastante importante.
Gracias por "aguantarme"
¿Hola mágamo a qué modelo de NB te refieres?
Un saludo.
Por mágamo
Realmente estoy un poco liado con los modelos y ante los problemas que me estan dando las merrel , hoy he salido con ellas me he echo 11km y aparte que me rompen los calcetines por el dedo gordo, me duele algo y se me ha puesto la uña un poco negra,no se si coger de asfalto o de trail.No voy a la montaña, pero si salgo a menudo por la casa de campo y la tapia son 16km por caminos de tierra.
Tambien entreno bastante por un parque cercano (parque de polvoranca) que tambien es todo caminos de tierra.
Aqui esta mi duda, porque las pruebas que vienen ahora son en asfalto.
Por alpargate
esta mañana en torrevieja en la tienda adidas del centro comercial zenia boulevard e visto y probado las zapatillas en cuestion,habia 3 modelos,unas de mujer y 2 de hombre,decir que nunca he tenido oportunidad de probar unas VFF pero estas me han parecido un poco mas "toscas" a la vista en comparacion a las que he poddido ver VFF,llevan los dedos demasiado separados,imagino que con el tiempo te acostumbraras,las de mujer y uno de los modelos de hombre valian 89 €,el otro modelo valia 99 € por que tenia no se que tipo de tela para que se ajustara mejor al pie,en definitiva mi opinion sin haber probado las VFF es que las adidas acaban de salir y ...¿seran buenas...???? ahhhh,sin enbargo por un precio muy parecido yo me decantaria por las VFF,que ya tienen solera.
Por Jorge6578
Alguien que las halla visto por Madrid? Tengo unas fivefingers y quiero probar las adidas, en la web tienen buena pinta pero quiero comprobar la rigidez de la suela.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]