Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Pétalo
Hola otra vez,
Jumalca, no me había fijado en la necesidad de ser sumergible... en ese caso, tienes que ir indudablemente al Garmin 605... es sumergible, los modelos mas baratos no lo son... en fin... yo en la piscina uso el crono de la pared, que va bien y con un reloj normal sobra...

Ale, ya me callo :|
Por jumalca
Hola Pétalo, he tenido la posibilidad de probar el Garmin Forerunner 10 (no el 110 que lleva pulsómetro y no es sumergible), y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Además es sumergible y relativamente económico.
Tiene casi todas las papeletas para convertirse en mi reloj de batalla.
Dejo una review completa del aparato:
http://www.dcrainmaker.com/2012/08/garm ... ch-in.html
Un saludo y muchas gracias.
Por Pétalo
¡Hola!
¡Vaya! pues lo de que el 10 no era sumergible no lo sabía. Entonces genial.

Y sí, el 10 y el 110 tienen idénticas funcionalidades, únicamente al 10 no se le puede poner pulsómetro nunca, en el 110 si lo compras sin él, siempre lo puedes acoplar... yo personalmente no lo uso, hace años era mi arma de entrene, pero me saturó, así que prefiero entrenar por sensaciones... :D ...
O sea que si no vas a entrenar con pulsómetro, seguro que con el 10 tienes suficiente. Yo lo tendría claro...

¡Ya cuentas!
Por piessucios
me he leído la review entera, y vaya, tiene muy buena pinta!!! lo mejor, es que pone que la velocidad instantánea, en el momento, es muy estable, mejor incluso que otros de gama más alta, si yo me comprara uno, lo tendría claro!! 113 euros, lo más barato que he visto.
Por piessucios
jumalca escribió:La web http://www.dcrainmaker.com es todo un referente en pruebas de GPS de pulsera.
El rosa lo he visto por 103,20 € en tienda física porque están liquidando todo, una pena que no lo tengan en negro.
piessucios, ¿dónde lo has visto por ese precio?
Un saludo y muchas gracias.
pues el de 113 ya no lo veo, ahora son 115, te lo mando por privado ;)
Por piessucios
latigo escribió:Pa que lu quies sumergible?
para nada, pero lo es por el mismo precio, así que lo puedes usar para nadar, llegado el caso, por ejemplo, muy útil si haces triatlón ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]