Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por racuna
Yo tengo las KSO, son las únicas minimalistas que tengo. De hecho, hice un mod a unas zapas de hikking que quiero probar haciendo trail. Si me funcionan bien las posteo en este foro y las contaría como mis segundas zapas minimalistas.

Las KSO son súper cómodas una vez que los pies se acostumbran a llevar los dedos independientes. Es verdad que las costuras internas no son tan amigables, pero con un par de puntadas e hilo las pude arreglar aplanándolas un poco y quedaron bien. Las uso con el pie descalzo, aunque sólo acostumbro a correr unos 6kms hasta que mi partner se lesionó (corredor "tradicional"), y ahora mis nuevos partners corren unos 3kms no más.

Me aburro corriendo solo, así que prefiero correr menos de lo habitual que hacer vueltas monótonas a un parque. (espero que el trail sea lo suficientemente entretenido como para hacerlo solo sin aburrirme)
Por Pegasus
Buenas DAVID!!
DAVID COBANO escribió:CAMBIANDO DE TEMA¿ALGUNA RECOMENDACION PARA LAS AMPOYAS DE LA PLANTA DE LOS PIES?,EL OTRO DIA ME PASE CON LA SESION Y ESTUBE UNOS CUARENTA MINUTOS SIN ZAPAS(TENIENDO EN CUENTA QUE SOY NOVATO Y SOLO LLEVO A PENAS UN MES CON EL NUEVO METODO DEL METATARSO).CREO QUE TAMBIEN INFLUYO QUE CORRI POR ASFALTO EN VEZ DE POR EL CAMPO QUE ES POR DONDE SUELO HACERLO. ¿ALGUN CONSEJO?
Ni un mes y 40 MINUTOS DESCALZO, acabo de contestarte en "pregunta al Fisioterapeuta" y por causalidad
me encuentro esta (no te ofendas) LOCURA.

Nos vemos
Por juan
Hola, me han escrito de cincodedos por si me interesa pedir unas fivefingers que puedo hacerlo, encargarlas y cuando las tengan me las mandan, me lo estoy pensando y dudo entre los modelos:
Komodo, parecen las mas completas
Bikila, se supone son para correr el buen terreno
Trek LS. se supone para off road.
Son caras y me dá un poco de apuro, que opinión tenéis de ellas y que diferencias hay entre estos modelos?
gracias
Por Gustavoblues
juan escribió:Hola, me han escrito de cincodedos por si me interesa pedir unas fivefingers que puedo hacerlo, encargarlas y cuando las tengan me las mandan, me lo estoy pensando y dudo entre los modelos:
Komodo, parecen las mas completas
Bikila, se supone son para correr el buen terreno
Trek LS. se supone para off road.
Son caras y me dá un poco de apuro, que opinión tenéis de ellas y que diferencias hay entre estos modelos?
gracias
Yo tengo unas KSO (réplicas chinas) y unas Bikila originales. Independientemente de la diferencia de unas originales a unas réplicas (que es abismal), las Bikila son muy cómodas y con algo más de suela (o de agarre). El único "problema" que les veo es que me dan calor. Quizás es porque soy un tipo poco friolero o porque los pies me "echan fuego", o sencillamente porque vivo en Tenerife (Canarias)..je je. Pero aún así, me parecen una buena elección.

Salud!
Por juan
Buenos dias, nos ha jodido Gustavo en Tenerife, anda que no he corrido yo por las caletillas-carretera del sur Guimar etc, el año que viví en las Caletillas , en la estepa castellana seguramente te darán frio las Bikila.
gracias y animo
Por Peluko
Buenas.

Yo tengo las Bikila, no soy para nada friolero, y en el horno murciano de agosto no considero las Bikila como muy calurosas.

Hasta luego.
Por juan
Peluco, tu que las conoces de primera mano que opinas ?
Por Peluko
Solo he probado las Bikila, y a mi me gustan. Creo que repetiría con ellas, o quizás con unas Speed. Las Classic, Sprint y KSO comentan que no están tan bien acabadas por dentro (costuras y tal), y las Trek son para terrenos 'offroad'. Y las Komodo, no sé por qué, pero eso de que tengan plantilla extraíble no lo veo claro: si lo que buscas es la sensación de descalzo, una plantilla entorpece, y si le quitas la plantilla lo mismo no ajustan tan bien al tener espacio extra.

Hasta luego.
Por Pegasus
Buenas!!
las Komodo incorpora una capa o de 2mm para proteger los pies de las rozaduras y además permite un ajuste más personalizado por la incorporación de correa de velcro en el talón y antepie, la pega es que son caras.
Con las Bikila Ls y las Speed, con el ajuste con cordones podrías tener una sensación similar.

Nos vemos
Por juan
Gracias chicos, las bikila tambien son ciento treinta y tantos loros.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]