Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Aduanas ni idea... pero según tengo entendido te puede tocar la china como no tocarte...

La web te la mando por privado, porque no se puede hacer propaganda por aquí. Tampoco sería hace propaganda, pero bueno... casi todo el mundo que se mueve por las compras a traves de internet se puede oler qué web es... ;) . Te la paso.

Saludos,
Gracias por la información Ludovico, es una buena noticia que las sigan fabricando porque yo ya me veía haciendo acopio de varios pares antes de que se agotaran en las tiendas. Si no te importa, pásame por privado la web yanki.
hola, yo opino como ludoviko, si las negras que tengo ya me parecen bonitas, las nuevas son la bomba. Para mi son unas zapatillas magnificas, de hecho, se las deje a un amigo el otro día para probarlas, y se metió 14 km del tirón, sin ningún problema ni ampolla ni nada de nada.
Saludos
Me he pillado un par en una web a 42 Euros más gastos de envío y he visto que tienen las verdes y grises por 6 euros más pero disponibles a partir de finales de enero. De las actuales aún quedan números...a ver qué tal salen, aunque me las ejaré para hacer carreras.
Efectivamente Suliman!

Yo también las he visto y me estaba planteando comprarlas ya y que me las envíen el 27 de enero las verdes... por 39 libras + 10 libras de envío.

Aunque como no me corren prisa y tengo una visita pendiente a Inglaterra dentro de un par de meses, igual las pillo en la tienda física al mismo precio... Hace unos meses estuve por allí y no veas como me arrepentí de no haber comprado las negras y amarillas por 35 libras en tienda física... y cuando me decidí fue a la vuelta por internet y no había de mi talla.

Con estas cosas cada vez me siento más engañado con los precios de las tiendas españolas... aunque supongo que al final quien se lleva la pasta es el distribuidor y la tienda realmente vende con poco margen...
Hola compañeros,
Nadie tiene las new balance 1010? estoy por comprármelas pero me falta un empujon.
Y luego veo aquí que ponéis las 110 muy bien, estoy hecho un lió,
Yo utilizo una bikilia ls para ciudad y tengo unas merrell trail glove para montaña quiero prepararme para la utbcn y creo que las merrell no me van del todo bien ya que el pie derecho me da la sensación de que la zapatilla me lo dobla.
Un saludo a todos
davids escribió:Hola compañeros,
Nadie tiene las new balance 1010? estoy por comprármelas pero me falta un empujon.
Y luego veo aquí que ponéis las 110 muy bien, estoy hecho un lió,
Yo utilizo una bikilia ls para ciudad y tengo unas merrell trail glove para montaña quiero prepararme para la utbcn y creo que las merrell no me van del todo bien ya que el pie derecho me da la sensación de que la zapatilla me lo dobla.
Un saludo a todos
Esas zapas son preciosas pero las reviews que he leído sobre las MT1010 no las dejan en muy buen lugar, sobre todo porque NB cambió la suela totalmente respecto a la MT110 (manteniendo la horma) y parece que hay zonas donde se despega a los pocos km. de uso; un gran fallo que me hizo descartarlas, además de ser más caras que las 110...
Las 1010 no me van para nada... Todas las pruebas que he visto acaban con zonas de la suela despegadas... así que ni de coña.

Ya piqué las Neo Trail por no hacer ni caso a las pruebas que veía en internet, y ahí ando peleando con los tacos arrancados...

Respecto a precio, la 1010 está bajando muchísimo ultimamente y se puede conseguir por precio similar a la 110. A mí me gusta mucho más la suela de la 110.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]